Celebs

Zuleyka Rivera sorprende con foto junto a su galán

La modelo y presentadora ha publicado una foto junto a su pareja el productor Germán Rosete, esta es una de las pocas imágenes que ha mostrado junto a su novio.

Zuleyka Rivera, la presentadora y modelo puertorriqueña acostumbra a mostrar muy poco de su vida privada.

En esta ocasión, ha sorprendido gratamente a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram, una foto junto a su galán el productor Germán Rosete.

El motivo de la imagen es la celebración de su primer aniversario juntos como pareja. En la imagen ambos aparecen en un yate, con trajes de baño y actitud alegre.

Recomendados

Zuleyka también quiso acompañar la grafica con unas palabras para su enamorado: “Valoro cada momento vivido y enseñanza que has traído a mi vida en un año. Gracias a tu vida por haberse cruzado en la mía” escribió.

Lejos de los reflectores

Los seguidores de la sexy puertorriqueña se han mostrado encantados con la fotografía y  han enviado sus mejores deseos a la pareja, que mantiene una relación muy discreta.

Zuleyka hizo publica su relación con una foto en las redes, que eliminó pocos minutos después de su aparición.

El portal Primera Hora indicó que en la foto aparecía la pareja en traje de baño y se leía al pie de foto: “Si el mundo volviera a empezar, fuera tu Eva y tú mi Adán” pero Rivera desapareció la imagen pocos minutos después.

Además de esta imagen donde la pareja se ve enamorada y muy unida, la sensual morena compartió una imagen junto a su novio en la alfombra roja de los Latin Billboard Awards 2018.

Zuleyka Rivera parece estar en un buen momento de su vida, incluso durante el fin de semana compartió su alegría por celebrar el dia de las madres junto a su hijo Sebastian José, producto de su relación con el basquetbolista José Juan Barea.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos