Celebs

Reese Witherspoon lanza nueva serie web para Facebook con su mamá

Parece que Reese Witherspoon no deja de crear y ahora fue el turno de su mamá para acompañarla en una serie web.

Cortesía

La actriz Reese Witherspoon no deja de crear contenido y ahora invade nuevas aguas, pues acaba de lanzar una nueva serie web titulada «Meet my mom», un conjunto de capsulas en las que conversa con su mamá Betty, en formato entrevista, la eterna Elle Wood y «Legally Blonde» le hace preguntas a su mamá y las reacciones son realmente sensacionales.

PUBLICIDAD

La protagonistas y productora de «Big Little Lies», en  compañía de Hello Sunshine, anunció el nuevo show, que se estrenó el jueves 10 de mayo en Facebook Watch. Se cree que la primera temporada constará de solo cinco episodios y tanto la celebridad como su madre se irán rotando para así conocer un poco más de las progenitoras de los famosos.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon and her mom Betty drink sweet tea on a Nashville porch and talk movies, nerds, and sneaking out past curfew.

Posted by Meet My Mom on Wednesday, May 9, 2018

La noticia llega justo para celebrar el Día de las Madres en el que Reese Witherspoon fue vista específicamente en la localidad de Santa Monica, California, después de asistir a un brunch donde compartió con sus tres hijos. Ella lucía realmente radiante y plena; madre e hijos aprovecharon para hacer un divertido Boomerang en la red social Instagram. Reese pronto volverá a las pantallas de HBO cuando se estrene la segunda temporada de Big Little Lies programada para el primer semestre de 2019.

Tags

Lo Último