Celebs

Así fue el recibimiento de Adal Ramones en su nueva casa TV Azteca

“Se juntó el hambre y las ganas de comer, creo que me fui con las puertas abiertas”, dijo sobre su salida de Televisa

El conductor, quien tenía tres años de no ser empleado de Televisa donde creció en su profesión, se fue agradecido sin dejar algún circulo abierto como le ha pasado a otros de sus ex compañeros.

“Siento que me fui y dejé la puerta abierta, se de muchos compañeros por extrañas circunstancias se fueron”, dijo  a JDS tras su presentación a las filas de Azteca Uno.

Su ingreso a las filas de Azteca Uno fue inminente, pero lo hizo bajo un jugoso contrato para evitar mal entendidos además de avisar a los directivos de la televisora de San Ángel, quienes ya no le pudieron llenar sus expectativas como él las explica.

 “Cuando me dicen que es La Academia, la plática fue muy fuerte con Alejandro Benítez (de Televisa), le dije que no se sorprendiera, hace tres años que no tengo nada, tengo que pedir un gafete de visitante, no había un programa que se ajuste a mis deseos, o tal vez porque lo que yo pido no me lo puedes pagar, entonces se juntó el hambre y las ganas de comer, no había programas y creo que me fui con las puertas abiertas”, detalló.

El conductor explicó que su regreso a la televisión se dio gracias a Alberto Ciurana, Director de Contenidos de TV Azteca, quien le ofreció estar al frente del proyecto musical más ambicioso del Ajusco y por ello aceptó sin resentimientos y aunque decía que nunca pisaría las instalaciones, el mundo da vueltas y ahora se encuentra feliz de dar este paso en su carrera.

Adal mencionó que este paso sin duda lo dio gracias al apoyo de su actual esposa Karla de la Mora y la mamá de sus hijos Gaby Valencia, “quienes me aconsejaron, porque si no me quedaría encerrado en mi zona de confort, necesitaba el empujón de la gente que me ama y yo dije sí, lo puse en manos de Dios y se concedió”.

Señaló que su estadía será por este proyecto de La Academia el resto del año y otro fuerte que será para el 2019 del cual no quiso revelar detalles, además de que no firmó exclusividad, lo que le da oportunidad de hacer cosas en televisión de paga menos abierta. Por ahora, no hay fecha del estreno de La Academia 2018, debido a que siguen los castings en toda la República

Adal Ramones se mostró conmovido por el recibimiento que le hicieron en su primer día de trabajo en su nueva casa televisiva TV Azteca, donde le recibieron con mariachi por una larga alfombra roja y llegar a uno de los foros para hacer oficial su ingreso como conductor oficial de la nueva edición de “La Academia”.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos