Look de Carmen Villalobos en evento en Nueva York se roba miradas

La colombiana generalmente suele acertar con sus vestidos.

Celebridades de la televisión se dieron cita en el evento NBCUniversal que se realiza en Nueva York, la colombiana Carmen Villalobos hizo presencia y, como era de esperarse, se robó todas las miradas.

Y es que Carmen sí que sabe cómo cautivar a sus miles de seguidores. La protagonista de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' tiene en claro que no puede dejar de cautivar a los fans con los más sexys atuendos.

Los colores negro, dorado y café fueron los preferidos por la actriz, quien a juego con un look sobrio de maquillaje y una particular 'cola de caballo', que dejó sin aliento a todos.

Para el expertos en moda, Villalobos se ha convertido en la mejor vestida de muchas alfombras rojas, no solo por los trajes, sino también por sus acertados peinados, accesorios y sobre todo la actitud.

Recordemos que…

Hace unos meses Carmen Villalobos reveló cómo reacciona su novio al ver escenas candentes en 'Sin Senos Sí Hay Paraíso', volviéndose viral.

Por la intensidad y credibilidad de su personaje en la segunda temporada de 'Sin tetas Sí hay paraíso', Carmen se ha convertido en una de las favoritas del público, y muchos esperaban el encuentro con 'El Titi' después de veinte años.

Los besos y caricias entre ambos personajes despertaron el interés de los televidentes, incluyendo al novio en la vida real de Carmen Villalobos, Juan Sebastian Caicedo.

La actriz documentó con un video la reacción de su novio, desde hace varios años, al ver estas escenas subidas de tono con el también actor Gregorio Pernía. El rostro de Juan Sebastian expresó muy bien su sentimiento al ver tan expuesta a su pareja.

Te mostramos en video: