Linda Palma publica foto en bikini y sus seguidores dividieron opiniones

La imagen fue tomada en un hotel en la ciudad de Cartagena.

La presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol Linda Palma se robó las miradas y halagos de sus seguidores en las redes sociales, esto, tras publicar una foto en vestido de baño.

Aunque Palma no suele mostrar mucho su cuerpo en traje de baño, en esta oportunidad decidió hacerlo, la razón es que está de viaje con su novio Diego Pulecio en Cartagena, pues fue a sorprender a su abuela en el día de la madre.

Esta es la imagen:

Los comentarios no se hicieron esperar:

"Hermosa… linda", "En medio de ese cielo resplandeciente y esas hermosas edificaciones estas tú robándote todas las miradas y suspiros hermosa bendiciones", "La más hermosa, esas pepas te lucen mucho!!! Mi bella te adoro"

Sin embargo  hay quienes no dudaron en lanzar comentarios negativos:

"No entiendo porque no le dicen la verdad, se ve gorrrrda en esa foto", "cómo te hace falta sol", "linda estas preciosa pero cuidate de tomar licor eso es perjudicial para ti yo tengo algo parecido".

Aunque linda no suele entrar en polémicas con quienes la critican, decidió no quedarse callada ante el comentario del licor: "Solo me tomé 2 micheladas y ya me prendí jajajaj" fue el caption de la imagen y ante la sugerencia de la seguidora le dijo, "Gracias por tu mensaje. Aunque sufrir por 2 cervezas es exagerado jejej. Ante todo hay que VIVIR hermosa".

Recordemos que…

Hace un año Linda Palma salió de la sección de entretenimiento del noticiero por una crisis de salud. Desde ese momento se levantaron varios rumores de que estaba embarazada, que estaba en coma, que tenía la enfermedad de Stephen Hawking (Esclerosis lateral amiotrófica), e incluso se llegó a decir que estaba muerta.

Sin embargo, la verdad es que, por más de diez años, la presentadora ha tenido esclerosis múltiple, una enfermedad crónica del sistema nervioso central que hace más lento o bloquea los mensajes entre el cerebro y el cuerpo, lo cual puede producir síntomas como fatiga, falta de equilibrio, dolor, alteraciones visuales y cognitivas, dificultades del habla, temblor.

A pesar de sus duros síntomas Linda ha logrado sobrellevar esta enfermedad con medicina.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: