Bombardean a Kylie Jenner con críticas por tener las uñas tan largas con su bebé recién nacido

Las redes sociales no perdonan ningún detalle y ahora las uñas de Kylie Jenner son tema de conversación entre fans y haters

Cuando Kylie Jenner anunció que ya era mamá pasó toda una temporada ocultando su embarazo. La más joven de las hermanas Jenner decidió mantenerlo oculto, para finalmente mostrarle al mundo el proceso que atravesó al descubrir que sería mamá. Eso fue para el fin de semana del Super Bowl y se robó la atención de todos los medios, durante ese proceso era visiblemente notable que sus uñas eran largas, algo ya común en su estilo, pero ahora, una vez con el bebé en brazos esto ha generado una ola de críticas.

Kylie ya ha mostrado, tanto en fotografías compartidas por ella como por las tomadas por los paparazzis, que sus uñas siguen siendo largas. Ante esto, varios usuarios en redes sociales han tomados sus cuentas para cuestionar las habilidades como madre de la estrella de la televisión de realidad. Desde preguntarse "¿Cómo hace para cambiar pañales?" hasta "¿No es peligroso o antihigienico?", el hecho de que sus uñas sigan siendo largas ha generado molestia en un sector. Algunos aseguraron que incluso usa a su bebé para promocionar su marca de esmaltes para uñas.

Por lo pronto Kylie solo ha respondido a un fan diciéndole que "ve todos los días" a su bebé, expresión que denota distancia y que podría confirmar la teoría de que son un grupo de niñeras la que se encargan de la criatura.

my angel baby is 1 month old today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on