Foto de Carolina Cruz sin un solo retoque ni maquillaje se vuelve viral

La imagen fue dada a conocer por su esposo Lincoln Palomeque.

La presentadora colombiana Carolina Cruz ha dado de qué hablar durante este año, y ahora lo hace por una fotografía. Para muchos, la caleña es una de las modelos más exitosas de Colombia. Por esta razón, todo lo que haga en sus redes sociales o se publique de ella es comentado y nunca pasa desapercibido.

En esta oportunidad y con motivo del día de la madre, su esposo el actor Lincoln Palomeque compartió una foto en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

"Hay fotos que no necesitan mucha explicación…..primero contigo y primero sin ti, feliz día de las madres!"

 

Además del sentido mensaje, lo que llamó la atención fue la foto en sí, pues Carolina sale sonriente y feliz junto a su suegra, sin maquillaje, ni filtros, luce de la forma más natural posible.

"Chevere las fotos así… sin tanto maquillaje y tanto retoque", "Se ve la verdadera cara de caro", "Carolina tiene tremenda nariz", "pensé que @carolinacruzosorio no tenía cirugías en la cara", "Qué bonita foto. Tan natural y espontánea" fueron algunos de los comentarios de la foto.

La imagen ha obtenido miles de 'me gusta' y muchísimos comentarios sobre la belleza de la caleña.

Recordemos que…

Carolina siempre ha impactado por su belleza y 'cuerpazo' el cual logró recuperar después de haber dado a luz a Matías, tan cercana con sus seguidores, mostró su rutina con la que ha recuperado su figura.

La modelo compartió con sus seguidores los ejercicios que la han ayudado a regresar a su peso:

“Volví a madrugar para organizar mi día y poder estar más tiempo con Mati. Ahora todo gira en torno a él y cuando no quiero salir de mi casa, porque también me pasa, tengo mi bici de spinning para realizar mi cardio y estar al lado de mi chiquito lindo”, escribió en su cuenta de Instagram.

  • Calentamiento entre serie y serie: salto con lazo, entre 150 y 200 saltos.
  • De cada ejercicio deben realizarse 4 series, cada una con 15 o 20 repeticiones por cada lado.
  • En sus piernas utiliza pesas de un kilo y medio para ayudar a tonificar rápidamente.

• • Buenos díasssssssss…si, volví a madrugar para organizar mi día y poder estar más tiempo con Mati, ahora todo gira en torno a él y cuando no quiero salir de mi casa, porque también me pasa, tengo mi bici de spinning para realizar mi cardio y estar al lado de mi chiquito lindo. Aquí solo un abrebocas de la rutina de hoy en @hotshaperscolombia by #CaroCruzSinExcusas desde anoche estoy subiendo a mi canal de YouTube ( Carolina Cruz Osorio ) que funciona hace más de 5 años las rutinas completas para que ustedes tengan la opción de hacerlas en sus casas o en su lugar de entrenamiento, recuerden que si no tienen los elementos solo es meterle un poco de imaginación, una silla, una escalera, una cajita de madera, las botellas de agua llenas, las libras de arroz o granos en general, en fin, las opciones son muchas. Aquí tengo mi look completo de @hotshaperscolombia y lo que hago para que se vea diferente es ponerle una camiseta o un saco y listo, recuerden que las prendas @hotshaperscolombia no se lavan en lavadora, apenas llegues de usarlas te las quitas, las limpias con un trapo húmedo y las pones a secar, es muy sencillo. Estoy aquí, maximizando mis rutinas de ejercicio con todas mis prendas de @hotshaperscolombia con las que he logrado mantener mi figura después de mi embarazo Sudando hasta 4 veces más de lo normal, para eliminar toxinas, He logrado reducir medidas y mantenerme en forma, incluso usando las prendas en mi casa. Hacemos para calentar entre serie y serie salto en lazo (entre 150 y 200 en total) Luego de cada ejercicio hacemos 4 series con repeticiones de 15 a 20 por cada lado, en mis piernas tengo pesas de kilo y medio cada una para tonificar ya que después de Mati quede bien flojita, igual el cuerpo tiene memoria así que con mucha paciencia vamos a ir recuperando todo y haciendo que vuelva a su lugar poco a poco👊🏼👏🏼Feliz día y que nada detenga tus sueños y las ganas de volverlos reales 🙏🏼⭐️ Mi rutina como siempre con los mejores @fun2fit gracias @johan_trainer 😘😝

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: