Celebs

Así fue el primer Día de las Madres de Khloé Kardashian: ¡Llena de amor y flores!

La mamá primeriza sintió el amor de toda su familia, incluso de los que no estaban con ella físicamente en su primer Día de las Madres

Desde que Khloé Kardashian se convirtió en mamá ha atravesado por una montaña rusa de emociones. Días antes de dar a luz, explotó un desagradable show mediático donde se vio envuelta. Su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, le había sido infiel en multiples ocasiones y una serie de videos y fotografías inundaron la web. Fue tal el disgusto, que se presume que esto fue una de las principales causas para que el parto se adelantara.

A un mes de este desagradable escenario, ahora Khloé celebra la vida de su hija. La pequeña True ya cumplió un mes de vida y precisamente este fin de semana, Khloé celebró su primer Día de la Madre, siendo madre.

Recomendados

El domingo llegó a su mansión de Cleveland, que comparte con el padre de su hija. Aunque gran parte de su familia estaba a miles de kilómetros de distancia, todos se hicieron sentir, al enviarle una gran cantidad de flores, específicamente rosas.

Tristan también se encargó de que este primer Día de las Madres para la madre de su hija fuera especial. Tanto True como Khloé estuvieron juntas celebrando y recibiendo amor de sus seres queridos. La relación de la nueva familia se mantiene fuerte y con las mejores intenciones de llenar de amor a la pequeña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos