Caitlyn Jenner felicita a todas las madres de la familia pero ignora por completo a Khloé y Kourtney

La publicación de quien fuera el padre de todas causó diferentes reacciones, antes de ser eliminada.

Para nadie es un secreto que la transición de Bruce Jenner a Caitlyn Jenner, no solo generó impacto mundial sino que además, su circulo cercano, se vio afectado. Para el momento Bruce era padre de seis hijos biológicos, con Linda Thompson tuvo a Brandon Jenner y Brody Jenner. De su relación con Chrystie Crownover nacieron Burton Jenner y Casey Jenner y finalmente, al casarse con Kriss Jenner en 1992 nacieron Kendall Jenner y Kylie Jenner. Así mismo adoptó a los cuatro hijos de Kris: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian. En 2014 fue cuando Bruce y Kris pusieron fin a su relación después de 22 años juntos, fue allí cuando empezó el distanciamiento.

De allí en adelante un largo recorrido le esperaba para poder anunciarle al mundo que ahora sería Caitlyn, para la fecha ya era de conocimiento público que la relación con sus hijos adoptivos se había quebrado. Tras el lanzamiento de su libro biográfico, Caitlyn se enfrentó a duras críticas del clan Kardashain, que en un episodio llamaron a Caitlyn mentirosa, desde entonces fue obvio el distanciamiento.

Cuando se celebró el Día de las Madres del 2018, Caitlyn compartió un slide de fotografías que tituló "Bendecida por tener grandiosas madres en mi vida" y la publicación incluyó fotos de Kylie, Kim y Kris pero no de Kourtney y Klhoé. Las fotografías de Kylie no habían sido vistas anteriormente cosa que hace sospechar que llevó al siguiente paso: borrar la publicación. Caitlyn eliminó dicha publicación y se cree que también se retractó de no haber incluido a dos de las hermanas Kardashians con las que se cree tiene mayor roce.