Melina Ramírez sorprendió con una foto al estilo 'Cincuenta sombras de Grey'

La presentadora dejó ver su lado más sensual.

Melina Ramírez alcanzó gran popularidad luego de que participara en el reality el 'Desafío súper humanos 2017' como presentadora, desde ese momento se ha convertido en una de las caras más reconocidas a nivel nacional e internacional por su representación en marcas como Nike, embajador ade Studio F,  Bodytech, entre otros.

Para nadie es un secreto que su sensualidad hace suspirar a más de uno, sin embargo, hasta ahora la modelo no había publicado una instantánea que encendiera las redes sociales de esta manera. Con algunas correas atadas al rededor de su cuello, brazos, tórax y cintura le dio libertad a los pensamientos de más de una persona.

"Y no supe que escribirle a ésta foto, ¿qué palabra le pondrían?. Gracias a mi equipazo por esto y lo que viene", escribió la presentadora.

 

Sus seguidores no tardaron en responder sus respuestas.

"Sometida", "Decidida", "Espectacular ", "Perfecta", "Empoderada", "Yo le pondría Melinda Diosa guerrera porque yo pienso que todas las mujeres que ejerce esa profesión son unas duras no solo físicamente sino mentalmente", comentaron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Hace poco también compartió una fotografía 'ligerita de ropa' y sus seguidores enloquecieron, a las pocas horas de compartida la imagen a alcanzado más de 53 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios halagando su belleza y sus palabras.

"Es muy cierto lo que dices. Eres muy bonita, abrazos", "Me encantan tus palabras. Buena foto, tremendo 'cuerpazo' que tienes. Un saludo especial para ti, un abrazo y un beso", "Toda una diosa", "Hermosa, alegramos la existencia con más fotos como esta", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que la modelo mantiene una relación sentimental con Mateo Carvajal, ganador del 'Desafío Súper Humanos' desde el año pasado, luego de que se conocieran en el reality del canal Caracol y a los pocos meses de su culminación empezarán a salir.

Desde ese momento se han convertido en una de las parejas más envidiables de la farándula colombiana, mucho más después de que para el cumpleaños de la modelo él la invitara a conocer uno de los países que más le gusta por su creencia religiosa, India.

Te recomendamos en video: