Foto de Jessica Cediel derrite de amor a sus seguidores

La presentadora siempre sorprendiendo en sus redes sociales.

Jessica Cediel ha dado mucho de qué hablar últimamente con respecto a su vida amorosa, es por esto que la publicación con un comentario como: "El amor de la vida… chiquitito, sólo para mí", va a hacer que sus seguidores reacciones casi inmediatamente.

El amor de la vida… chiquitito, sólo para mí 🙋🏻‍♀️😍❤️

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Pese a lo que muchos pensaban, la empresaria le demostró su amor a su mascota, Perseo, es un yorkshire terrier que le regalo el cantante de música popular Pipe Bueno. Sabemos que Jessica tiene un 'tinieblo' por hay robándole más de una sonrisa que intenta ocultar en sus publicaciones, sin embargo, esta no fue la ocasión de conocerlo, pues ha dejado muy en claro que luego de su relación mediática con Pipe no volvería a dejar su corazón y relaciones sentimentales se filtrarán a la prensa.

Recordemos que…

Hace algunas semanas la presentadora y empresaria ha dando de qué hablar en redes por su misterioso novio, de quien no ha revelado la identidad ni ha dado detalles de su romance. La actriz compartió una instantánea en la que aparece la presentadora alzada de un hombre, del que no se le puede ver su rostro y del que al parecer, por ahora ella no va a dar a conocer.

 

All you need is love…🖤🌍😳🤤 #nyc

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

La foto ya cuenta con más de 120 mil 'me gusta' y cientos de comentarios positivos hacia la feliz pareja.

"Hermosa foto, Dios bendiga tu relación", "Se feliz linda te lo mereces", "Que bella te mereces toda la felicidad del mundo", "Que rico que estés con una persona que te ame", escribieron algunos. 

Todas estas publicaciones solo comprueban que la presentadora y modelo ya no está soltera y que por el contrario está muy feliz viajando con el que ella misma considera “su mejor compañía”.

Te mostramos en video: