El documento de la reina Isabel para autorizar la boda de su nieto Harry con Meghan

Un manuscrito con la firma de la Reina registra el “consentimiento de Su Majestad para el matrimonio del Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle”, reseña el Palacio Real.

La aprobación de la reina Isabell II

Sexto en la línea de sucesión, el príncipe Harry debió recibir la aprobación de Su Majestad la reina Isabell II para seguir adelante con su compromiso y poder casarse con la actriz Meghan Markle, que ahora pasará a formar parte de la monarquía británica.

Un manuscrito con la firma de la Reina registra el “consentimiento de Su Majestad para el matrimonio del Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle”, expresó la familia real británica mediante la cuenta en Twitter @RoyalFamily que suma 3,6 millones de seguidores.

La mediática boda del príncipe Harry y Meghan Markle será el 19 de mayo. Para cumplir con la puntualidad característica de los ingleses conservarán la tradición de aferrarse a la precisión de un reloj suizo.

La aprobación de la reina

Esta es la carta escrita a mano y firmada por la Reina Isabell II. Posee una serie de símbolos que hacen alusión a la familia real británica y al lugar de nacimiento de la futura princesa, Estados Unidos:

El Instrumento de Consentimiento está sellado con el Gran Sello del Reino. Está unido al pie del documento por cuerdas tejidas dentro del Gran Sello:

A la derecha del texto hay otra rosa, la flor nacional de los Estados Unidos. Y las amapolas doradas, la flor del estado de California, donde nació Markle. Debajo del puerro galés y la etiqueta del Príncipe Harry están las ramas de olivo, adoptadas del Gran Sello de los Estados Unidos:

El diseño a la izquierda del documento escrito a mano presenta un dragón rojo, el símbolo de Gales, junto con los emblemas florales del Reino Unido: la rosa, el cardo y el trébol.

Te recomendamos en video: