Así se veía Cristina Hurtado hace 13 años, ¿Irreconocible?

La presentadora dejó sin palabras a sus seguidores.

Cristina Hurtado llegó a la fama gracias a su participación en el famoso programa 'Protagonistas de nuestra tele', desde que se lanzó al estrellato como presentadora en diferentes medios de comunicación siempre ha lucido hermosa. Ahora, hace poco compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo que dejo perplejos a más de uno.

"Y en este jueves de #tbt quise recordar mi tierra y su Feria de Flores en el año 2005. Hermosa época", escribió en la publicación.

 

A las pocas horas la fotografía logró más de 51 mi 'Me gusta' y cientos de comentarios halagándola por su belleza.

"Tu belleza interior siempre reflejará tu belleza exterior, por siempre hermosa, muchas bendiciones", "Pasan los años pero tu belleza sigue intacta, el aprendizaje te hace más bella", "Tú  eres la flor mas hermosa que hay en Colombia y sus alrededores Cristina Hurtado", "Eres hermosa, pero lo mejor es tu personalidad y forma de ser ", escribieron.

Pese al cambio de color de cabello, muchos exaltaron que la belleza de la modelo esta intacta desde ese momento. Además, de alabar su forma de ser.

Recordemos que…

Un año después de participar en 'Protagonistas de Nuestra Tele', pasó a ser presentadora en la sección de entretenimiento de Noticias RCN. Ganó un proceso de selección de la cadena hispana estadounidense Univisión para participar en un programa que se emitía desde Bogotá.

En 2008, participó en la telenovela El Último Matrimonio Feliz como invitada especial, para el año siguiente fue la imagen de La Carrera de La Vida, por el cáncer de seno. Poco después, se convirtió en la presentadora de RCN Por El Mundo, que exploraba la cultura de varios países.

En noviembre de 2016, circuló la información de que Cristina había renunciado al Canal RCN. Sin embargo, también se indicó que esta dimisión no fue aceptada, y que acordaron que ella continuaría vinculada a dicho medio hasta mediados de 2017.​

Te mostramos en video: