Celebs

¡Es una fashionista! Stormi, la bebé de Kylie Jenner, usa zapatos de 1000 dólares

Kylie Jenner quiere convertir a Stormi en una fashionista y le hereda su caro gusto en moda con zapatos de 1000 dólares.

Es conocido que Kylie Jenner tiene una obsesión con la moda y ahora parece que está traspasándole su amor por lo fashion a su pequeña Stormi.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, la empresaria de cosméticos mostró los zapatos de Giuseppe Zanotti hechos a medida para la bebé y valorados en 1-000 dólares.

Zanotti es un lujoso diseñador italiano cuyos zapatos son considerados como de alta costura y es conocido por sus piezas con mucha decoración y casi esculturales.

Recomendados

El italiano es famoso por diseños como el usado por Lady Gaga en su video Born this way, el llamado “Stiletto sin tacón” un vertiginosamente alto zapato sin ningún tacón.

Recibir este regalo de parte del diseñador parece ser algo muy importante para Kylie, ya que publicó la imagen en su Instagram Stories.

En la imagen se pueden ver los diminutos zapatos, hechos a medida en cuero blanco con ilustraciones en colores y el nombre de Stormi en la parte superior.

Los extravagantes zapatos de la pequeña de apenas 3 meses están decorados con pelotas de playa muy coloridas que dan un aire mas infantil.

Pero este no es el único detalle que se ha podido conocer del lujoso closet de la bebé que aun ni siquiera gatea.

Es conocido por el video con el que Kylie anunciara el nacimiento de su hija, que ésta tiene un closet lleno de ropa de importantes casas de diseño.

Asimismo, se ha visto a su madre paseándola en un coche valorado en más de 1.500 dólares de la casa Louis Vuitton.

Sin duda, a sus cortos tres meses de vida, Stormi ya está marcando huella en la moda.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos