"Yo no iba a hacer nada que me hiciera sentir incómoda": Adriana Arboleda

La reconocida modelo habló sobre su faceta como modelo.

Adriana Arboledas una de las modelos y presentadoras más famosas en Colombia. Actualmente a sus 33 años ya se ha retirado de las pasarelas y se ha dedicado a su propia marca Pink Filosofy, junto a la diseñadora Johanna Ortiz, sin embargo, en el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' la caleña confesó varios de sus secretos durante su rol frente a la cámara y la pasarela.

"Yo tenía algo muy claro siempre que no iba a hacer nada que me hiciera sentir incómoda por eso nunca hice desnudos o ropa interior", confesó durante la entrevista. 

También confesó que su rol de mamá es lo que más le gusta en este momento.

Recordemos que…

Adriana Arboleda y Harold Eder se conocieron en una subasta benéfica en 2007. Eder resultó ser muy amigo de la hermana de Arboleda y cercano a César Caicedo y Johanna Ortiz, esposos y pareja de amigos de ella. “Desde entonces nos hicimos amigos”, explica ella.

Se casaron hace cinco años. Adriana señala que Eder es una persona emprendedora y con conciencia social:

Siempre me ha llamado mucho la atención que trabaja no sólo para sí mismo y por su empresa; es consciente de que su trabajo impacta a nivel social. Manuelita tiene unos interesantísimos proyectos ambientales y sociales”.

Por su parte, ella es una mujer líder y muy trabajadora; cuenta con varias empresas que le han resultado bastante exitosas en el mercado de la moda y el modelaje.

Te mostramos en video: