Celebs

Thalía bromea con la ‘costilla que le fue extirpada’ para adelgazar

Las bromas de Thalía

Thalía siempre se ha caracterizado por bromear con las burlas de sus fans. Jamás se ha mostrado molesta sin importar lo cruel que sus seguidores puedan ser. Al contrario, hasta sube las mejores burlas o comienza a parodiar los rumores que de ella se han dicho.

PUBLICIDAD

Uno de los primeros rumores que ocupó todos los medios de comunicación fue la famosa cantante se había extirpado una costilla para conseguir una cintura más avispada. Muchos, hasta la fecha, creen que esta afirmación es verdad. Más porque sin importar la edad Thalía tiene un cuerpo envidiable digno de una jovencita veinteañera.

En sus videos de Instagram la cantante se volvió a burlar de todas las habladurías que de ella dicen. Mientras se encontraba comiendo carne tomó el hueso de una pierna y empezó a reírse que por fin había encontrado su costilla. Haciendo alusión a lo que tanto tiempo se dijo.

Aquí otra parodia que sus fans hicieron de ella

Thalía siempre ha sido partidaria de burlarse de ella misma sin importar lo que de ella digan. Con pelucas, con efectos en sus redes sociales o comentarios hilarantes se ha vuelto toda una figura. 

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último