La verdad detrás de polémica pelea amorosa que hubo en el reality colombiano

Acusan a una mujer de ilusionar a cuatro hombres del programa.

Yeraldine Grajales es una de las mujeres que se roba los suspiros en el reality de competencia “Guerreros”, producido por el canal uno. Sin embargo, en las últimos emisiones no había participando luego de que sufriera un grave accidente y su brazo tuvieran que inmovilizarlo con un yeso, alejándola de la competencia.

En su ausencia cuatro de los competidores han tenido grandes enfrentamientos debido a su relación sentimental con la modelo quindiana, pues se rumora que ambos hombres están perdidamente enamorados de la misma mujer, lo que se hizo evidente durante la emisión del programa.

Pese a la incertidumbre Yeraldine no se decidió por ninguno de los cuatro hombres, pero le confesó al programa de 'Lo sé todo' que si tuviera la oportunidad de conocer a alguien más a fondo sería Ian ya que son del mismo equipo desde que entró al programa.

"Con Ian somos muy cercanos los dos porque es de mi equipo y es con el que más hablo aquí en guerreros", confesó la modelo.

Luego de comentar que en su vida amorosa no hay nadie, si le agradeció a sus compañeros de reality por los detalles que le hicieron.

"Fueron unos detalles muy especiales, yo se los agradezco, en interno se los agradecí, pero realmente son los detalles no me van a hacerme meter en una relación porque es un proceso y vamos a ver qué pasa", finalizo Yeraldine.

Recordemos que…

Marlon demostró que Yeraldin le atrae bastante al regalarle, en pleno programa, una caja de chocolates, según el hombre, “para darle la bienvenida al programa”.

Por otro lado Ricky durante una de sus salidas no dudo en robarle un beso a la quindiana, sin embargo, no fue de mucho gusto para ella.

Por otro lado, varias de sus compañeras siguen cuestionando la actuación de Yelardin frente a las diferentes salidas que ha tenido con varios de sus compañeros .

Te mostramos en video: