La publicación de Laura Acuña en la que sus seguidores revivieron un polémico video

En el perfil de Instagram de la presentadora sus seguidores continuaron un debate que lleva seis años.

Laura Acuña es una de las presentadoras de Muy Buenos Días, el programa matutino del canal RCN.  Últimamente ha causado sensación entre sus miles de seguidores en las redes sociales con la llegada de su hija Helena y al anuncio de su nuevo embarazo.

Sin embargo, en las últimas publicaciones la presentadora compartió una fotografía con Julián Román para promocionar la nueva producción llamada 'Nadie me quita lo bailao', todo iba muy bien hasta que comenzó una discusión entre sus seguidores cuando se revivió el video en el que Laura trata de mala manera a unos empleados de la peluquería Norbertos en 2012, y que fue 'trending topic' para todos los programas de chismes, cuestionando su carácter.

laura acuña

 

 

 

 

 

Desde ese momento los seguidores de la presentadora en la red social dividieron las opiniones entre los que dicen que ese video fue un montaje y que realmente la presentadora tiene un buen corazón y los que comentan que solo son apariencias.

"Laura no le prestes atención a esta clase de personas, todas resentidas e envidiosas", "señor lo invito a mirar también él video detrás de cámaras donde se puede ver que es una broma y todo esta totalmente planeado", "Es hora de superar temas ese vídeo está mandado a recoger… Venenoso", "Increíble de que qué famosa ni que nada ella es una persona como un y corriente yo no le veo nada especial trabajadora como cualquier persona y echada para delante y ya esta", escribieron algunos en la publicación de la bumanguesa.

Sí bien la pelea no hubiese comenzado por el comentario que respondió la presentadora, en primer lugar no se habría abierto el debate  a los más de 200 comentarios que le dieron rienda suelta a especulaciones por un acto que ocurrió hace seis años. Pero por otro lado, ya es de costumbre que Laura se enfrente a la críticas de los internautas.

Recordemos que…

Hace algunos meses una mujer insultó a la presentadora de Noticias RCN y ‘Muy buenos días’, a sus pequeños hijos y a sus padres. Eso desató la ira de la famosa que primero expuso a la usuaria y luego le respondió con duros calificativos.

  • Seguidora: “Qué fastidio verla hasta en la sopa, váyase pa’ su casa a cuidar sus chinitos”.
  • Laura: “¡No sea descarada y atrevida! ¿Grotesca? ¡¡Grotesca usted!! Viendo perfiles que no le gustan. Pero se tuerce de envidia y odio. ¡Qué mala persona es! ¡Muy! Todo eso que escribe, todo, es el reflejo de la porquería de ser humano que lleva dentro, porque una persona que se atreve a hablar y juzgar a otra que no conoce no es ni inteligente, ni buena. Consiga un psicólogo y vaya, porque usted tiene problemas y graves”.
  •  Laura: “La invito a que mejore. Que los cachos de su cabeza no la definan como persona. Usted puede ser mejor que eso. Y aquí se quedará, viendo las fotos todos los días. Yo no me acuerdo de su cara, pero usted si me piensa siempre. Ojalá Dios le cambié ese corazón, de verdad se lo deseo. ¡Y deje de hablar de mi familia y de mis hijos! ¡Atrevida!”
  •  Seguidora: “Jajajaaa”.
  •  Laura: “Y le devuelvo lo que me dice: ‘No le haga a los demás, lo que no le gusta que le hagan a usted. ¡Bruja!”.
  •  Seguidora: Hablando de moral y de Dios y se riega como arrabalera, grosera, hipócrita, arrogante, envidiosa, odiosa, mala gente, mala madre, ambiciosa.

Te mostramos en video: