La polémica foto de Lina Tejeiro en un cementerio

La actriz volvió a generar debate en sus redes sociales con estas instantáneas.

Lina Tejeiro, es una de las actrices más reconocidas del elenco que hace parte 'La ley del corazón', producida por el canal RCN. Así como es reconocida en medios por su talento, en medios sociales no se aleja de estar en la boca de sus seguidores, esta vez lo logró con dos fotografías con una temática de luto.

En la primera instantánea que compartió hace pocas horas está en una sala de velación, recostada sobre un sofá mirando hacia el techo. Mientras que la segunda, y la que ha puesto a hablar a más de una persona, es en un cementerio posando al frente de un Mercedens-Benz de los años 70 rojo, pues aunque sin duda Lina se ve muy sensual algunos han escatimado cuál sería el personaje que se moriría.

Además, la actriz acompaño la publicación con un mensaje 'subliminal' revelando lo que pasará posiblemente en la segunda temporada de la producción que cuenta la vida de la firma de abogados.

"¿Vamos a almorzar? (Murió el pregunton)"

 

Vamos a almorzar ? ♥️💋 (Murió el Preguntón )

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

"Se nota que se muere alguien en la grabación de hoy", "Eso es que alguien se muere en la segunda temporada", "Se te ve un 'cuerpazo"", "Lina quién murió en la novela", "Que elegancia mi bella dama", escribieron algunos de sus seguidores.

Por ahora la fotografía ha sido un éxito y se ha viralizado en redes sociales.

Recordemos que…

Hace poco Lina compartió con sus seguidores su opinión frente al reciente caso de discriminación en un restaurante de la ciudad de Medellín.

"La idea de compartir esta información no es para que juzguemos a los del restaurante, ni ataquemos a la mujer del video sino para que sencillamente nos pongamos la 'manito' en el corazón y aprendamos a ser más sensibles y sobre todo más humanos", dijo la actriz que le da vida a Catalina Mejia en 'La ley del corazón' en una de sus historias de Instagram.

Sin embargo, luego de que uno de sus seguidores le escribiera por interno que estaban de acuerdo con su posición, se empezó a decir que Don José conocía previamente a la administradora del lugar y por ende no se sentía discriminado. Pero ni siquiera eso afecto el mensaje que Tejeiro le quería dar a sus fans, "aprendemos a ser más humanos y sensibles frente al otro", y para afirmarlo volvió a grabar otra historia para dejarlo claro.

Te mostramos en video: