Celebs

Khloé Kardashian regresa a Snapchat y decepciona a sus seguidores al no mencionar a Tristan Thompson

La socialité habría enfocado su discurso en la perdida de peso, después de un mes de haber dado a luz a su hija True.

Todo el escándalo que ha rodeado a Khloé Kardashian en el último mes ha tenido atento a todos los seguidores de la familia Kardashian.

Después de un mes de rumores, especulaciones y del nacimiento de True, Khloé ha vuelto a Snapchat para conversar con sus millones de seguidores sobre su situación actual. La estrella de reality show ha confesado que, es muy fuerte mentalmente. Esta declaración pudo haber decepcionado a aquellos que están muy interesados en la vida de la socialité, y en saber cuál es su posición sobre el escándalo de infidelidad.

Unos días de descanso de algunas plataformas de redes sociales, fueron suficientes para que la hermana menor de Kim Kardashian, cuidara a su pequeña hija True y tratara de averiguar qué hacer con el padre de su hija, quien fue expuesto públicamente siéndole infiel. A pesar de que aún no existen declaraciones sobre si siguen juntos, se les ha visto cenando con amigos, y Tristan seguía viviendo bajo el mismo techo que Khloé y True.

Recomendados

El pasado jueves, la sensual rubia, de treinta y tres años, regresó a sus habituales videos en Snapchat evadiendo por completo el tema de la infidelidad. Por el contrario, la estrella de reality show, habló sobre su cuerpo mientras posaba con una camiseta sin mangas, y utilizando uno de los fabulosos filtros de la aplicación, que la hacia lucir una flor detrás de su oreja.

En los videos se pudo observar que Khloé también lucía un collar de diamantes en forma de lágrima, que según sus seguidores, podría haber sido un regalo de Thompson, por el nacimiento de su hija. A pesar de la expectativa, el foco del video fue la perdida de peso de Kardashian, y el inicio de su nuevo entrenamiento.

«Hoy es el primer día que mi entrenador me permite volver a entrenar, estoy agotada».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos