Hombre robó y pasó la noche en la mansión de Rihanna en Los Ángeles

La cantante no se encontraba en casa cuando sucedió

El jueves por la mañana se reportó un robo en la mansión de Rihanna en Hollywood Hills, confirmaron las autoridades a E! Noticias.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dice que un individuo, según reportó TMZ, quien parecía había pasado la noche dentro de la residencia de la cantante, fue arrestado y culpado de robo residencial y allanamiento de morada. La policía supuestamente fue notificada al intruso por algunos vecinos que pensaron se había disparado accidentalmente su sistema de alarma.

Rihanna no se encontraba en casa durante el incidente.

La ganadora de 9 premios Grammy adquirió la mansión en agosto del 2017 por 6,8 millones de dólares. La finca es de estilo contemporáneo.

El robo ocurre días después de que la bahameña fuera anfitriona de la MET Gala en Nueva York. Allí levantó todo tipo de comentarios al asistir con un vestido muy similar al utilizado por el Papa cuando ofrece una eucaristía. El tema de la gala fue enfocado en el catolicismo.

Entre los proyectos de ‘Ri-Ri’ está el lanzamiento de su línea de ropa interior Savage x Fenty. Rihanna no ha comentado sobre el robo.

Te recomendamos en video