Celebs

Will Smith estrenó el ‘I Just Wanna Dance Colombia’ y quedó adolorido

El famoso Will Smith se ha dejado seducir por los ritmos de Colombia. En sus redes ha dejado ver cómo el baile se apodera de él

El actor Will Smith ha estado en Colombia durante varias semanas en una intensa jornada de trabajo, con la que además combinó la fiesta tradicional de este país de América Latina, cuna de ritmo tropicales que hicieron a Will caer en las garras de baile.

Durante su paso por esta tierra, Will Smith estuvo rodando la película ‘Gemini Man’ en varias localidades, como la Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias, bajo la dirección del famoso Ang Lee. El rodaje estaría previsto hasta el 10 de mayo.

Pero durante su estadía Will ha tenido la oportunidad de conocer los atractivos de Colombia, entre ellos sus ritmos, pues él es un asiduo al baile. Y parte de su recorrido por estas tierras tropicales lo ha dejado ver en sus redes sociales en varias publicaciones.

Recomendados

Sin embargo, la más reciente publicación es un video compilatorio de su paso, tal parece su despedida del país colombiano. Ahí se puede ver en varias localidades compartiendo baile y más baile. Su hijo Jaden, modelo y actor, también sale en la cinta.

Will Smith asumió el reto de bailar géneros como el reguetón, y el mapalé y la champeta, propios de Colombia. Aunque ha admitido que este último le ha pasado factura a su cuerpo.
El video llamado “I Jus Wanna Dance! Colombia Edition” (Solo quiero bailar, edición Colombia) muestra también a Will esneñando a bailar a su hijo mayor ritmos de Colombia. La agotadora jornada de baile sólo dio chance para que Will al final gritara pidiendo “¡Agua!

“Voy a estar 100 por ciento con ustedes… me hice daño a mí mismo haciendo este movimiento de champeta”, confiesa el actor en el texto que acompaña el simpático video que acumula más de siete millones de reproducciones y casi 50 mil comentarios.

A los ritmos de Will no pudo resistirse ni la misma top model Naomi Campbell quien comentó la publicación con emojis enamorados, corazones y aplausos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos