Celebs

El tierno mensaje que Galilea Montijo le mandó a su hijo Mateo

La madre más tierna

Galilea Montijo no solamente es una de las conductoras mexicanas más queridas, y talentosas. También en su familia es una líder y una madre ejemplar como ha demostrado en múltiples ocasiones. En esta ocasión para conmemorar el Día de las Madres dedicó a su hijo Mateo unas tiernas palabras.

PUBLICIDAD

Con una graciosa fotografía en donde podemos ver a su pequeño hijo con las mejillas apachurradas y ella viéndolo con un eterno amor. La postal por supuesto alcanzó la aceptación de todos sus seguidores. 

También lee: Llaman ‘chavarruca’ a Galilea Montijo por este vestido

También acompañó tan divertida publicación con un emotivo mensaje que enterneció a todos.  

«Gracias por elegirme como tu mamá ❤️Eres mi mejor regalo de la vida, mi mayor bendición, mi amor del bueno, mi pedacito de cielo, por ti soy fuerte, por ti nunca me canso, por ti soy un roble, por ti SOY MAMÁ»

La tierna foto ya tiene 23,220 likes en un corto tiempo. Asimismo, las felicitaciones a Galilea han abundado su Instagram. Ella siempre ha demostrado su devoción y amor a su pequeño hijo.

Seguramente más adelante la conductora nos mostrará cómo festejará este tan especial día junto a su familia. Mientras tanto, ya nos dio una probada de su sentir durante este 10 de mayo. ¡Hermosas palabras Galilea!

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último