Meghan Markle y su lucha para adaptarse a la realeza

Siempre la hemos visto lucir un cabello liso y hermoso. Pero, ¿es ese su cabello natural?

El secreto de Meghan

Ser novia del príncipe Harry, y también parte de la realeza británica no debe ser nada fácil para Meghan Markle. A pesar de que debería estar acostumbrada a las fotografías constantes, por su trabajo como actriz, el escrutinio aumenta cuando pasas a formar parte de una de las familias más importantes de todo el mundo.

Sin embargo, ser protagonista de "Suits", una afamada serie estadounidense, pudo entrenar a Meghan para lo que venia en su vida.

Mantener un look adecuado en Hollywood y ahora en la realeza, podría ser todo un trabajo, sobre todo si tu cabellera es un poco rebelde, como es la naturaleza de Markle. Estamos acostumbrados a verla luciendo un cabello liso y sedoso, pero la realidad es que la futura esposa del príncipe Harry, no puede desmentir sus raíces y naturalmente su cabellera es rizada y con mucho volumen.

Meghan Markle

Teniendo una madre afroamericana y un padre caucásico, los rizos en la cabellera de Meghan Markle, son naturales. Aunque estamos acostumbrados a verla con un cabello liso y con un volumen perfecto, la presentadora de televisión y fanática de Meg, Kamie Crawford, demostró ser lo suficientemente persistente para conseguir algunas fotos antiguas de la actriz, donde luce un look natural, al que no estamos acostumbrados.

Con varias imágenes, Kamie, comprobó que los rizos han llegado oficialmente al palacio, y que las raíces son algo que no se puede negar por nada del mundo. Las imágenes previas a la fama y de su llegada a la corona británica, muestran a una Meghan muy distinta a la que hemos visto los últimos meses de preparativos para la tan esperada boda real.

“¡SOLUCIONO MI PROPIO CASO!” Crawford exclamó en Twitter. “¡Tenemos curls en el palacio real ustedes!”.

Para Kamie y para muchos, el cabello de Meghan Markle se ve estupendo de cualquier forma. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es: ¿Cuál es el secreto de Meghan para lucir un cabello sano y relajado?

Meghan Markle

En una entrevista para Beauty Banter, la ex actriz, y ahora novia real, compartió detalles de sus productos favoritos para el cuidado del cabello.

Probablemente, estas marcas ahora estén muy agradecidas por la mención, ya que con la popularidad que ha logrado Meghan en el proceso de convertirse en princesa, las mujeres en muchas partes del mundo están dispuestas a seguir sus recomendaciones.

“Kerastase (masquintense & oleo relax line) y Wella, que tiene un aceite para el cabello con el que estoy obsesionado. Huele a vacaciones y hace que tu cabello sea resbaladizo y fácil de tocar”.

También lee

Te recomendamos en video: