La parte del cuerpo de Lina Tejeiro que ha dado mucho de qué hablar

La fotografía ha dejado mucho que pensar.

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, no solo por su belleza sino por su forma de ser. Sin embargo, eso no la hace inmune a las críticas que se levantaran contra ella después de que publicara en una historia de Instagram una imagen de sus dedos, luego de que promocionara Beauty Studio, un spa de manos y pies.

Las manos de la actriz lucen con la apariencia de alguien que ha tenido el habito de sacarse las yucas de los dedos, por lo se veían un poco torcidos.

#manos #manosdeLinaTejeiro #linatejeiro

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Según un artículo compartido por la BBC, el hecho de crujir los dedos de las manos puede que no ocasione artritis, pero sí genera una reacción en los dedos produciendo hinchazón

"En un estudio más amplio llevado a cabo en Detroit, EE.UU., los investigadores examinaron las manos de 300 personas de más de 45 años de edad. Los que habían tenido el hábito de hacer crujir sus dedos parecían tener un agarre menos fuerte y 84% de ellos mostraban hinchazones en sus manos.", en conclusión del estudio los doctores recomiendan evitar sacarse las yucas.

Recordemos que…

La actriz hace poco generó una gran polémica luego de que compartiera una fotografía de ella en su niñez con el motivo de celebrar el día del niño, sin embargo, algunos internautas hicieron referencia en el cambio físico que ha tenido. Por esa razón la actriz compartió un montaje de una mujer en una motocicleta pero la cara de la modelo era ella con cara de niña.

"Para los que dicen que he cambiado muchísimo, seguramente esperaban verme así a mis 26 años (obvio es un montaje, lo aclaro por qué hay gente que no entendió el chiste)", escribió en la publicación.

 

La imagen logró más de 99 mil 'Me gusta' y más de mil comentarios en los que se hace referencia a la incoherencia de la fotografía, pues tiene cara de niña mientras tiene cuerpo de adulta, o acompañando a la actriz en su burla.

Te mostramos en video: