Celebs

Katy Perry y Taylor Swift hacen las paces luego de varios años de peleas

Las cantantes estuvieron cinco años sin hablarse

La amistad volvió a renacer

Al parecer, una de las peleas más largas y publicitadas del mundo del espectáculo llegó a su final. Katy Perry parece ha hecho las paces con la que fuera su gran amiga, Taylor Swift.

Luego de su viaje al Vaticano, donde compartió con el Papa, Perry le envió una carta de reconciliación a Taylor.  Ésta compartió todo el momento en un video en vivo a través de su Instagram.

Todo fue gracias a una emotiva carta

“De vuelta a mi camerino y me consigo con una rama de olivo” decía la intérprete de Bad Blood, canción dedicada a su enemistad con Katy, “esto significa mucho para mí”.

Recomendados

En el vídeo se puede ver el paquete enviado por Perry y también se atisba una parte de la carta manuscrita con la que la novia de Orlando Bloom se decidía a pedirle perdón “Hola vieja amiga, he estado reflexionando sobre las pasadas malas interpretaciones y sentimientos heridos entre nosotras. Me encantaría arreglar las cosas”.

También lee: Katy Perry demuestra todo su amor por Orlando Bloom

¿Por qué empezó la pelea?

La pelea entre ambas comenzó en el 2013, cando supuestamente Katy le robó tres bailarines a Taylor que utilizaba durante su gira Red. Katy igual ofreció su versión de los hechos en un programa estadounidense de entrevistas.

“Había tres bailarines que se iban con ella de gira, pero antes me pidieron permiso para hacerlo. Yo les dije: ‘claro, ahora mismo no tengo disco, pueden aceptar el trabajo. Pero tendré disco en más o menos un año, así que asegúrense de poner una cláusula de aviso de 30 días en el contrato, en caso de que quieran volver conmigo cuando diga que regreso.

También lee: Los 10 vestidos más impactantes de la Met Gala 2018

Taylor Swift hasta una canción le dedicó

Luego, Taylor lanzó su éxito Bad Blood dedicado al mal momento vivido con Katy. Habló sobre la canción con la revista Rolling Stone:

“Durante años, nunca estuve segura sobre si éramos amigas o no. Se me acercaba en las entregas de premios y me decía algo y se iba, y yo pensaba: ‘¿somos amigas o me acaba de soltar el insulto más cruel de toda mi vida?’ Me hizo algo terrible. Pensé ‘oh, somos enemigas’. ¡Y ni siquiera era por un chico! Tenía que ver con el trabajo.

Al parecer ya todo se calmó entre las dos cantantes ¿volverán a ser amigas? Solo el tiempo lo dirá.

También lee

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos