Celebs

Hijo de Donald Trump se divorcia de la madre de sus 5 hijos y ahora se vincula con presentadora de noticias

Todo apunta a que Donald Trump Jr. ha seguido su camino y después de su divorcio ya tiene nueva pareja.

Cortesía

Diferentes reportes aseguran que Donald Trump Jr. ha decidido avanzar con su vida después de que su esposa y madre de sus cinco hijos, Vanessa le solicitara el divorcio a mediados de marzo después de diferentes alegaciones de infidelidad que lo vinculaban con una famosa cantante británica. El hijo de 40 años de Donald Trump parece que ha iniciado una relación formal con la presentadora de la cadena Fox News, Kimberly Guilfoyle, según un artículo del tabloide Page Six que fue publicado este jueves 10 de mayo, los representantes de ambas partes aún no manifiestan ningún tipo de comentarios que puedan comprobar dichos reportes que ahora los vinculan.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que los dos asistieron a una fiesta el domingo 06 de mayo en la ciudad de Nueva York con motivo de actos protocolares para el nuevo embajador de Trump en Alemania, Richard Grenell. Los reportes indican que supuestamente salieron juntos del lugar y esa misma noche, fueron vistos cenando tarde en el restaurante Harry Cipriani de la 5ta Avenida.

Haciendo un poco de historia en los nexos entre ambos, fue revelado que Kimberly estaba en conversaciones para convertirse en la próxima secretaria de prensa de la Casa Blanca después de Sean Spicer, pero los planes fracasaron debido a su contrato en Fox News donde aún ejerce como ancla de noticias.

Tags

Lo Último