Celebs

Así celebra Blake Lively el Día de las madres por adelantado

Después de ser la mejor vestida de la MET Gala, parece que Blake Lively se enfoca en algo más familiar y cálido.

Blake Lively lució feliz y radiante con un vestido rosa pastel de Jenny Packham, durante un evento que ella misma organizó para apoyar la firma editorial Shutterfly que se fusionó con la organización Baby2Baby, una fundación que impacta de manera positiva a miles de bebés en Estados Unidos que necesitan cuidados básicos desde alimentación hasta pañales, el evento se realizó el jueves 10 de mayo de 2018 en la Librería The Wing Dumbo en la ciudad de Nueva York.

https://twitter.com/BlakeLPhotos/status/994647748292030466

La eterna Serena de «Gossip Girl» asistió para apoyar a las mamás y niños de «El Nido», un programa religioso de la iglesia cristiana diseñado para apoyar a padres con niños de 0 a 3 años en las zonas de Washington Heights así como Inwood en Manhattan.

Recomendados

«Todos los niños aquí viven por debajo del umbral de la pobreza, poder tener un evento donde no solo puedan celebrar, sino que las madres también puedan tener un momento de paz, es realmente maravilloso. No habían tenido la oportunidad hasta ahora».

También comentó sobre su rol como madre y cómo hacerle saber a sus hijos con Ryan Reynolds, James de 3 años e Inés de 1 año, para que estén consientes de las realidades de otros niños:

«Siempre quiero asegurarme de que estén presentes y que aprecien todo lo que tienen, pero para apreciar lo que tienes, debes darte cuenta de que no será para siempre. En casa hablamos sobre lo afortunados que somos, y aunque trabajamos duro, debemos estar agradecidos de que hayamos tenido la oportunidad de trabajar duro porque mucha gente trabaja duro pero no se les da esta oportunidad. No sé si lo estoy haciendo bien, estoy segura de que daré muchos pasos en falso, pero creo que se trata de ser consciente y estar presente».

Tags

Lo Último


Te recomendamos