Celebs

Meghan Markle no será princesa luego de su boda con el príncipe Harry

La actriz que dentro de pocos días se casará con el príncipe Harry no podrá convertirse en “Princesa Meghan”.

¡Meghan Markle no será considerada princesa!

Meghan no sé convertirá en princesa. Las reglas de la casa Windsor, son muy claras. Casarse con un príncipe no te convierte en princesa.

En el momento en que Diana se casó con el príncipe Carlos asumió la condición de “Su Alteza Real Princesa de Gales” ya que el príncipe Carlos era el primero en la línea de sucesión.

En el caso de la actriz, el próximo 19 de mayo ella entrará a la capilla como Señorita Meghan Markle y saldrá del brazo de su esposo como duquesa. Para el momento de la boda ya la reina les ha concedido el título nobiliario que usarán como matrimonio.

Recomendados

También lee: Se filtran detalles: Así será el vestido de novia de Meghan Markle

Los medios especulan que Markle podría convertirse en la primera duquesa de Sussex de la historia, este título lo habría prometido la reina a su nieto.

Es conocido en el mundo, que Kate Middleton adquirió tras su matrimonio el rango de “princesa William de Gales”, Meghan podrá asumir el titulo de “Su Alteza Real la Princesa Harry de Gales”, pero no será llamada princesa Meghan.

Por otra parte, se espera que la novia real adopte el apellido Mountbatten-Windsor y renuncie al suyo de soltera después de las nupcias.

A Meghan Markle le toca cumplir con las mismas normas que se implementaron a Catherine Middleton en el momento de su matrimonio.

Ambas mujeres, no poseen en sus venas “sangre real” por lo que automáticamente pierden el derecho al importante título.

También lee: La boda del príncipe Harry será un tributo a Lady Di

Es por este motivo que en realidad Lady Di nuca fue oficialmente princesa, así como tampoco lo es Kate y en consecuencia no lo será Meghan.

Solo existe una excepción a esta regla y en ese caso es la reina Isabel quien tiene el poder de convertir a Kate y Meghan en princesas, pero debido a la rigidez de las tradiciones, esto quizás no suceda.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos