Martina La Peligrosa se desnudó para dar un contundente mensaje

La cantante no solo sorprendió a sus seguidores por su belleza sino también por sus palabras.

Martina La Peligrosa es una de las cantantes más queridas del público colombiano, su belleza y talento ha logrado captar la atención de sus más de un millón de seguidores en Instagram y en su plataforma de YouTube.  En las últimas horas se conoció una sensual fotografía donde aparece totalmente desnuda en un cuarto de un hotel.

La imagen fue compartida por la misma cantante, quien acompañó la instantánea de un emotivo y alentador mensaje:

"Todavía me caigo de bruces a veces. Y no puedo colorear dentro de las líneas Porque estoy perfectamente incompleto Todavía estoy trabajando en mi obra maestra".

 

La publicación se viralizó en cuestión de segundos, hasta el momento ha alcanzado más de 30 mil me gusta y cientos de comentarios positivos en donde elogian su perfección física.

"Se te nota el camino que has recorrido en tu profesión, te vez más madura", "Te felicito por seguir tus sueños y perder el miedo. Se que en el futuro solo vas a decir lo logré", "Resta decir que eres lo más lindo y gracias por tiempo que sacaste para estar con nosotros, tus seguidores", "Ahora te vez más peligrosa pero bella", escribieron algunos de sus seguidores.

Además, la cantante también compartió un algunas fotos del detrás de cámaras de la sesión fotográfica dejando atónitos, una vez más a sus fans.

¿Cafecito?☕️ ¡Buenos días! ☀️ M&h: @dwrbyblue Ph: @isazaenlacasa

A post shared by Martina La Peligrosa (@martinalapeligrosa) on

Cómo sería pa quedarnos sopotocientos días aquí? Ah @dwrbyblue ?

A post shared by Martina La Peligrosa (@martinalapeligrosa) on

Recordemos que…

Martina La peligrosa desató una gran polémica luego de que publicara en sus redes sociales una imagen editada de su operación de nariz, a la que tuvo que someterse porque tenía problemas para respirar.

La fotografía editada más de lo normal, y hecha apropósito por la cantante, pretendía ser una broma para sus seguidores. Sin embargo, generó bastantes críticas por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en atacarla con comentarios negativos en la red social.

La hija perdida de voldemort", "Sin nariz", entre otros son los comentarios que la cantante recibió por la instantánea. 

A raíz de estos inconvenientes la artista cordobesa tuvo que publicar un video explicando todos los detalles del sarcasmo y revelando el verdadero fin de su operación.

Dijo que se operó con un buen cirujano y que jamás pediría un cambio tan radical de apariencia "Estoy bien, gracias. Respiro mejor y me gusta como va quedando mi nariz", escribió en una publicación de Instagram donde explicó todo.

Te mostramos en video: