La polémica foto de una exprotagonista que presentó con orgullo a su hermana transexual

Katalina Gómez participó en el famoso reality de RCN ‘Protagonistas de nuestra tele’ y ahora es sensación al presentar a su hermana transexual.

Katalina es recordada por muchos debido a toda la polémica que desató a su paso por el reality del canal RCN. Después de salir de la Casa Estudio, se dedicó a fortalecer su presencia en redes. Sin embargo, luego de una larga ausencia en la esfera pública volvió para presentar a su hermana transenxual  Joselyne por medio de una instantánea en Instagram.

"Hoy queremos brindar mi hermana y yo por la libertad del amor.. Sea cual sea tu preferencia defiéndela y se feliz sin importar el que dirán. Si, mi hermana es transexual y ¿qué?  es hermosa", escribió su imagen compartida. 

 

Tras esta publicación sus seguidores no tardaron en reaccionar con más de 23 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios en los que se destapó la polémica sobre la identidad de género de su hermana.

"¿Por qué tiene que ponerse así tan exagerado?", "Tu hermano está muy gordo", "No pues que orgullo, me parece algo terrible", dijeron algunos internautas.

Mientras mucho otros apoyaban el hecho de respetar y aceptar a todos los seres humanos.

"Nacimos para ser felices no para ser perfectos que viva la comunidad gay son las personas más maravillosas", "Cada quien tiene derecho de ser como quiera", "Tuvo una transición bastante exitosa, luce completamente mujer", "se ven divinas las dos", "Es un gran paso que viva la revolución LGTBI".

Recordemos que…

Katalina  tuvo sus inicios en las redes sociales cuando grababa cómicos videos con su exesposo Alexander Ospina, sin embargo ahora brilla bajo su propia imagen. Su  canal de YouTube es su proyecto principal, allí habla del día a día con su novio, y de algunas cosas de su vida personal, sin duda compartirá con sus seguidores la historia de su hermana.

Por otro lado, Joselyne tiene 26 años de edad y en su cuenta tiene alrededor de 14 mil seguidores que admiran la belleza de esta mujer, además de empezar a tener un gran reconocimiento en la comunidad LGTBI gracias a su hermana. Mira algunas de sus mejores fotografías.

A post shared by Joselyne Gomez (@j0selyneg0mez) on

A post shared by Joselyne Gomez (@j0selyneg0mez) on

Te mostramos en video: