Foto: El sexi bikini de Carolina Gómez a sus 44 años

Algunos internautas no dudaron en confesarle su amor platónico a la actriz.

Carolina Gómez una de las actrices más reconocidas por su participación en producciones como 'La viuda de la mafia', 'Mentiras Perfectas', 'A corazón abierto', entre otras simepre se roba el aliento de todos sus admiradores. Sin embargo, ha demostrado en más de una oportunidad que su talento no es lo único atrae a sus seguidores, recientemente compartió una sensual fotografía en la playa mostrando sus atributos con un diminuto bikini.

La actriz compartió junto a su publicación las siguientes palabras.

"¡Vitamina D! Buenos y soleados días. 15 minutos de sol siempre vienen bien"

 

La caleña que presumió de su torneada figura y su bello rostro al natural recibió una respuesta muy positiva por parte de sus seguidores ya que cuenta con más de 34 mil 'Me gusta' y cientos de halagos.

"Caro como estas de hermosa, entre mas pasa el tiempo te ves mejor", "Desde que era un jovencito me encantas y fuiste, eres, y serás mi amor platónico. Sencillamente hermosa", "Hermosa mujer mantente siempre así, lo estas haciendo bien", "Eres mi amor platónico. Estas bellísima", escribieron algunos.

Recordemos que…

Carolina Gómez estuvo presente en la entrega de los Premios del Sindicato de Actores, (SAG por las iniciales en inglés), represando a todo el talento latino. La actriz, de 42 años, compartió con sus seguidores la experiencia de estar en la alfombra roja de estos galardones que reconocen las principales interpretaciones en el cine y la televisión.

A través de una transmisión en vivo mostró el ambiente que vivía y expresó el orgullo que sentía de estar allí.

“Hola a todos, estoy en la alfombra roja de los SAG Awards, representando al todo el talento latino, aquí en los Ángeles. Estoy muy orgullosa de ser una de las invitadas, es como un sueño hecho realidad, en verdad no me las creo. La verdad que ha sido increíble, estoy muy contenta”, dijo la colombiana.

Además, como era de esperarse, la exreina deslumbró con su belleza en un traje de la diseñadora colombiana Faride Ramos.

Te mostramos en video: