Celebs

El irreconocible cuerpo de Cristian Castro que lo hizo objeto de fuertes críticas

El mexicano Cristian Castro se quitó la franela durante un concierto en México y sorprendió a sus fans.

El mexicano Cristian Castro siempre ha sido polémica: ya sea por vestirse de mujer, por su look extravagante, o por sus desenfrenadas actuaciones. Esta vez el intérprete de “Azul” sorprendió a todos cuando se quitó la franela durante un concierto.

PUBLICIDAD

El cantante quiso regalarle su franela a una niña que se encontraba en el público, y la hizo subir al escenario, durante su concierto en el Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco, en México. Al quitarse la camisa dejó ver los kilos que tiene de más, pero esto no lo apenó, al contrario, incluso bromeó con su peso y se dio unas palmadas en la barriga.

A sus 43 años, Cristian Castro está muy lejos de la tierna imagen que mostraba a sus inicios y por supuesto luce una figura completamente diferente, pero demuestra que está feliz con su cuerpo y que las críticas no tienen ningún poder sobre él.

Sin embargo, los tuiteros no lo perdonaron y crearon muchos memes del hijo de Verónica Castro que inundaron las redes sociales.

 

Muchas fueron las críticas que recibió el cantante por mostrar su cuerpo, que luce irreconocible.

«Ese hombre si está gordo», «Horrible», y «que hombre tan descuidado» fueron algunos de los comentarios que se leía en las redes sociales.

Sin embargo, también hubo quien lo apoyó.

 

«Auténtico, genial, sin hipocresía» y «lo amo, gordo o flaco me encanta», fueron algunos comentarios de apoyo que recibió Castro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último