Eiza González tuvo que realizar un gran sacrificio para asistir a la Gala MET 2018

El éxito de Eiza González

Nuevamente la mexicana Eiza González puso en alto el nombre de México en la Gala MET 2018. Con un impresionante estilo y una belleza que a todos dejó asombrados arrasó con los suspiros de todos. No solamente fue invitada a un evento extremadamente exclusivo, también dejó una excelente imagen en Nueva York.

Pero para conseguir el éxito tuvo que renunciar a pasar el cumpleaños con su mamá. Alguien que es muy apegada a la actriz. Ellas, en todo momento han demostrado ser muy unidas. Seguramente no fue fácil dejar a su mamá sola en un día tan especial.

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Aunque esta invitación era una que no podía rechazarse. Dado que estuvo con estrellas como Rihanna, Donatella Versace, Madonna Katy Perry, entre otras.

También lee: Las peor vestidas de la MET Gala 2018

Sin embargo, su madre no podía estar más contenta. Así lo expresó en un tierno mensaje que mandó a través de redes.

MET BALL✖️@prabalgurung 📸 @eliastahan

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

“¿Puede haber un regalo más lindo de parte de mi 'princesdoll' que estar en el evento más representativo del mundo de la moda?

A una madre que hoy cumple años y que, a través de la vida, la moda, los diseñadores y las modelos fueron nuestro día a día. Para mi familia ha sido el aire que respiramos.

Fueron el sustento y educación de mis hijos. Y que mi hija sea parte de este evento con un gran diseñador de esta envergadura y que sea una mexicana y una latina que honra a las mujeres de nuestras tierras, es, para mí, un cumpleaños redondo”, escribió Glenda.

También lee

Te recomendamos en video: