Celebs

¿Cuánto ganan las estrellas de Hollywood? Esta es la lista de los mejores pagados

Recientemente fue publicada la lista de los actores y actrices mejor pagados en Hollywood, las cifras son sorprendentes.

La prestigiosa revista Variety, publicó días atrás las astronómicas cifras que los actores más famosos de Hollywood han logrado negociar en sus más recientes filmes.

En el tope de la lista se encuentra el actor Daniel Craig, quien habría ganado unos 25 millones de dólares por su protagónico en la próxima película de James Bond.

La cinta que estrenará en 2019 aparecerá bajo el titulo Bond 25.

Recomendados

El segundo puesto es para Dwayne Johnson, cuya próxima película Red Notice, a estrenarse en 2020, le ha valido un salario de 22 millones de dólares.

Vin Diesel, se apodera del tercer lugar después de protagonizar la ultima entrega de la saga Rápidos y Furiosos.

El intérprete de Toretto, ha ganado por esta ultima película unos 20 millones de dólares por su rol como actor y productor.

Anne Hathaway, se afianza en la cuarta posición por los 15 millones de dólares que recibió por su próxima película inspirada en la famosa muñeca Barbie. La cinta será estrenada en 2020.

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence aparece en la quinta posición, igualando a Hathaway por su salario de 15 millones por la cinta Operación Red Sparrow de 2017.

Otros tiempos

Según Variety, estrellas como Julia Roberts, Will Smith, Tom Hanks y Jim Carrey lograban contratos de alrededor de 20 millones de dólares.

En la actualidad, no solo importa el talento actoral sino los recursos visuales que deslumbren a las audiencias y garanticen el éxito de la película.

Es por eso que se considera a este un grupo muy selecto al lograr obtener sueldos similares a los de sus predecesores.

Actores como Robert Downey Jr. han logrado altas cifras por pequeñas apariciones en filmes, como la que hiciera el actor en Spiderman: Homecoming donde cobró 10 millones de dólares por 15 minutos en pantalla como Iron Man.

Algunas estrellas como Brad Pitt o Tom Cruise pueden darse el lujo de recibir altos pagos por adelantado sin saber cual será el éxito de la película.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos