Estos son los 10 tocados más extravagantes de la Met Gala 2018

Este lunes se llevó a cabo la gala benéfica del Metropolitan Museum of Art Costume Institute, este año el tema era "Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica", los tocados fueron el elemento estrella de la noche.

Los tocados más extravagantes

La Gala Met 2018 quedará marcada en la historia por su excentricidad y por los hermosos vestuarios que tuvieron lugar. Muchos artistas se esforzaron por destacar y, vaya que lo lograron. Aquí unos ejemplos de los adornos más peculiares.

Los tocados sin duda marcaron la pauta en la Met Gala 2018, aqui una selección de los más extravagantes.

1.- Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Tocado

El diseño de Dolce y Gabbana que acompañaba el llamativo vestido de la fashionista incluía un tocado con figuras de María, José y el niño Jesús.

2.- Madonna

Madonna Tocado

La reina del pop, acompañó su lúgubre look con una corona y velo diseñados por Jean Paul Gaultier. Sin duda logró un dramático efecto.

3.- Cara Delevigne

Cara Delevigne tocado

La modelo decidió cubrir su rostro con un tocado negro con una casacada de pequeñas flores, para acompañar un diseño de alta costura de Dior.

4.- Lily Collins

Lily Collins tocado

La joven actriz, enfatizó el drama de su estilismo con una moderna diadema de picos de la casa Givenchy, ademas de pedreria como parte de su maquillaje.

También lee: Los 10 vestidos más impactantes de la Met Gala 2018

5.- Kate Bosworth

Kate Bosworth tocado

La actriz optó por un look angelical con un vestido nupcial de Oscar de la Renta acompañado de un delicado velo bordado con perlas.

6.- Rihanna

Rihanna tocado

Con este look ha desatado polemica, la cantante se convirtió en toda una papisa con mitra incluida. El diseño es de Martin Margiela.

7.- Lana del Rey

Lana Del Rey tocado

El impactante diseño de Gucci inspirado en el Sagrado Corazón de Jesus, fue coronado con una aureola decorada con alas que simulan las de un ángel.

8.- Amber Heard

Amber Heard tocado

Vestida en un impactante vestido rojo de Carolina Herrera, complementó su look con una corona de pinchos dorada que hacia juego con su cabello dorado con brillos.

También lee: Celebridades que rompieron con el código de vestimenta en el MET Gala

9.- Winnie Harlow

Winnie Harlow tocado

La modelo lució un tocado blanco de gran altura elaborado con flores de porcelana.

10.- Frances McDormand

Frances McDormand tocado

La veterana actriz llegó a la alfombra roja con uno de los looks mas audaces y llamativos. Su tocado simulaba hojas que hacian juego al color de su vestido.

También lee

Te recomendamos en video: