Richard Gere se casa a los 68 con su joven novia de 35

El recordado actor de Mujer Bonita de 68 años, contrajo nupcias hace unas semanas con su novia de 35.

Richard Gere y Alejandra Silva

Richard Gere de 68 y Alejandra Silva de 35 celebraron su boda hace un par de semanas en la ciudad de Nueva York.

En la celebración, los nuevos esposos estuvieron rodeados de monjes budistas. La novia anteriormente católica, se convirtió al budismo hace dos años.

Entre los invitados a la boda estaban el famoso chef Eric Ripert, la compositora Bette Sussman y la actriz Saundra Santiago.

Este es el tercer matrimonio para el actor, quien estuvo casado con la modelo Cindy Crawford y con la también modelo Carey Lowell con quien tiene un hijo de 17 años, llamado Homer.

Para Alejandra, este es su segundo matrimonio, ella estaba en medio de su divorcio de Govin Friedland, hijo del magnate americano de la minería, Robert Friedland, cuando conoció a Gere. Ella también tiene un hijo de 5 años.

Unidos por el karma

Luego de 3 años de relación, comenzaron los rumores de boda, el pasado diciembre Silva fue vista con un diamante en su dedo anular.

Inicialmente, su noviazgo fue a larga distancia, ya que la novia vivía en su natal España, hace algún tiempo viven juntos en Nueva York.

En declaraciones previas, Alejandra ha dicho que ella y su nuevo esposo creen que el Karma los unió.

La pareja se conoció cuando Alejandra era una niña y su padre Ignacio Silva le prestó un bote a Gere.

Luego se reencontraron en Positano, Italia, donde ella gerenciala un lujoso hotel y ella le recordó la historia de cómo se conocieron.

“Nuestro Karma nos unió cuando nos vimos uno al otro, porque nos conocemos a través de muchas vidas, así es como nos sentimos” declaró Silva.

Richard Gere ha dicho a la revista Hola “He encontrado la paz y vida feliz que siempre quise”. Su nueva esposa ha dicho que están planeando tener una familia en el futuro.