¡Muy contundente! Lina Tejeiro habló sobre el caso de discriminación a Don José en Medellín

La actriz no pasó por alto el incidente de Don José y decidió dar su punto de vista.

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, no solo por su belleza sino por su forma de ser. Esta vez compartió con sus seguidores su opinión frente al reciente caso de discriminación en un restaurante de la ciudad de Medellín.

"La idea de compartir esta información no es para que juzguemos a los del restaurante, ni ataquemos a la mujer del video sino para que sencillamente nos pongamos la 'manito' en el corazón y aprendamos a ser más sensibles y sobre todo más humanos", dijo la actriz que le da vida a Catalina Mejia en 'La ley del corazón' en una de sus historias de Instagram.

Sin embargo, luego de que uno de sus seguidores le escribiera por interno que estaban de acuerdo con su posición, se empezó a decir que Don José conocía previamente a la administradora del lugar y por ende no se sentía discriminado. Pero ni siquiera eso afecto el mensaje que Tejeiro le quería dar a sus fans, "aprendemos a ser más humanos y sensibles frente al otro", y para afirmarlo volvió a grabar otra historia para dejarlo claro.

#linatejeiro ##donjose #injusticia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

El caso de discriminación se viralizó luego de que una pareja que estaba comiendo en El Poblado invitó a almorzar a Don José, un hombre que con su voz y su guitarra se rebusca su día a día, sin embargo las personas del establecimiento no lo dejaron consumir los alimentos dentro del establecimiento.

En ese momento le dijeron a Don José que pidiera su almuerzo, pero"llega la mesera y le dice que él no se puede sentar en las mesas del restaurante. Entonces, preguntamos que por qué, que cómo así y la respuesta es que eran políticas de la empresa", contó Valeria en entrevista con Blu Radio.

Hoy me tocó vivir un momento lamentable y repugnante en un restaurante en Manila – El Poblado. ¡No! no me salió un pelo…

Posted by Valeria Lotero on Monday, May 7, 2018

El video se viralizó y se generó la etiqueta #yosoyDonJosé, Valeria explicó que es un padre de familia que se dedica a cantar para conseguir lo de su sustento, es un señor humilde de origen campesino, que estaría cerca de los 60 años de edad.

Te mostramos en video: