Las hermanas Jenner decepcionan en la MET Gala con atuendos muy convencionales

Ni Kylie ni Kendall lograron sorprender con sus propuestas en la MET Gala , el evento de moda más esperado del año

Las hermanas poco se arriesgaron

Parece que los riesgos ya no son una opción para las hermanas Jenner que han decidido irse por lo seguro en la edición 2018 de la MET Gala, donde ambas usaron atuendos sin sorpresas a diferencia de años anteriores.

Kendall Jenner opta por pantalones con la bota demasiado larga, cosa que hacía que quedarán extendidas en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York la noche de este lunes 07 de mayo. El diseño era de Virgil Abloh.

El atuendo de Kylie Jenner

Por su parte, su hermana menor, Kylie Jenner, lució un vestido minimalista de terciopelo de la firma Alexander Wang acompañado por lentes de sol dorados que hacían que en líneas generales destacara su figura.

El vestido está inspirado en el ejercito y en un evento pre MET Gala, ya había lucido piezas similares. El factor sorpresa estuvo ausente en esta propuesta.

Kylie estuvo acompañada por Travis Scott, el rapero de 26 años con el que hace poco menos de tres meses se convirtió en madre.

Su bebé Stormi ha sido objeto de diferentes reportes que sugieren que podría ser hija de su guardaespaldas, cosa que Kylie ha ignorado por completo mientras se enfoca en sus proyectos personales y negocios en el mundo del maquillaje. Kylie posó con Selena Gomez durante el evento.

Te recomendamos en video: