Celebs

¡Fuera de control! Johnny Depp quiso golpear al productor de su nueva película en pleno set

Fuentes informaron que Johnny Depp estuvo fumando y bebiendo todo el día en el set.

Johnny Depp se salió de control y no precisamente para interpretar un papel, fue en la vida real y durante una grabación de su próxima película LAbyrinth, así lo indicaron varias fuentes al sitio Page Six.

Depp, quien estuvo fumando y bebiendo todo el día en el set, según dijeron las fuentes,  intentó golpear al productor. «¡Te daré USD 100,000 para golpearme ahora mismo!», exclamó la estrella al empleado antes de que fuese contenido por otras personas del equipo de producción.

Una fuente contó al medio que los problemas en el rodaje comenzaron cuando el actor de 54 años decidió dirigir una escena e impuso que dos de sus amigos formaran parte de ella.

Recomendados

«Los amigos de Johnny estaban en la escena, y se volvió caótico».

«Los productores seguían pidiendo que se extendiera el tiempo de filmación», explicó una fuente familiarizada con la producción. Finalmente, un gerente de locaciones le informó al director de la película, Brad Furman, que la escena tenía que terminarse.

Furman le contestó que se lo informara a Depp, y fue cuando se le advirtió que «esta es la última oportunidad», cuando Depp se enfrentó al empleado.

«¿Quién eres tú? ¡No tienes derecho! «, le gritó.

Cuando el trabajador le dijo al actor : «Estoy haciendo mi trabajo» , Depp intentó golpearlo en las costillas. El miembro del personal se detuvo, y Depp finalmente fue apartado.

En LAbyrinth, el actor interpreta a detective del LAPD Russell Poole, que investigó el asesinato del rapero estadounidense Biggie Smalls el 9 de marzo de 1997.

Un representante de Depp no hizo ningún comentario. Sin embargo, Furman dijo en un comunicado que el presunto incidente fue exagerado.

«Johnny Depp es un profesional consumado, un gran colaborador y un defensor de otros artistas. Siempre trata al staff y a las personas a su alrededor con el mayor respeto».

 

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos