¡Muchos no lo saben! Este es el nombre completo de Milena López

¿No se dio cuenta de lo que publicó en una historia de Instagram?

Más de uno se sorprendería con el nombre de pila de la presentadora. ¡Muchos no lo saben! Este es el nombre completo de Milena López. 

Aunque ya es un nombre difícil de olvidar, lo será aún más cuando los seguidores de la famosa colombiana se enteren de su nombre completo.

En realidad, Milena López se llama Fanny Milena López. No obstante, por motivos artísticos y recordación, todo el mundo la conoce como Milena, simplemente.

Pero no es la única famosa con un nombre más largo del que se conoce popularmente. Majida Issa, también actriz en Sin tetas sí hay paraíso, se llama Majida Margarita Issa o Carmen Villalobos para quien su nombre completo es Yorley del Carmen Villalobos Barrios.

El nombre de Milena se conoció luego que la presentadora publicara una historia en su cuenta de Instagram anunciando que ya había inscrito su cédula para las próximas elecciones:

¡Muchos no lo saben! Este es el nombre completo de Milena López

Milena López

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordemos que…

La presentadora Milena López quien tras haber renunciado a RCN para aceptar una propuesta como presentadora de entretenimiento en City Noticias, renunció por diferentes razones tanto personales como profesionales, sin embargo al poco tiempo se conoció que ya tenía trabajo de nuevo.

Actualmente hace parte del grupo de presentadores del Canal 1, en el programa ‘Venga le cuento’ como reemplazo de Sara Uribe, quien salió del mismo.

Te compartimos en video: