Celebs

Taylor Swift invita a 2000 niños de hogares adoptivos a ensayo de su gira “Reputation”

La estrella pop compartió con cientos de niños con sus padres adoptivos en el ensayo final de su nuevo tour.

El grandioso gesto de Taylor Swift

Taylor Swift tuvo un grandioso gesto este fin de semana que nos conmueve a todos. La cantante y ganadora de tantos galardones decidió devolver a las comunidades solo un poco del cariño que ha recibido desde su debut en el mundo de la música.

Es por eso que la cantante de 28 años decidió invitar a unos 2000 mil niños de hogares adoptivos con sus familias para que pudieran asistir de manera exclusiva al ensayo final de su Reputation Stadium Tour.

Recomendados

Una experiencia inolvidable

Taylor hizo que todo vivieran una experiencia completa que no solo se centró en el concierto, la cantante de «Bad Blood» se tomó el tiempo de conocer y saludar a todos los niños con sus padres adoptivos,.

Asimismo, decidió tomarse fotografías con cada uno y dar autógrafos, el gran cierre con broche de oro, es que les compró pizza a todos para despedir el ensayo.

https://twitter.com/ughisntdelicate/status/993346154330050564

También lee: ¡Insólito! Mira lo que hizo este fan para impresionar a Taylor Switf

Su gesto no acabó ahí

Esta misma semana, también se conoció que Taylor se tomó el tiempo para ir a visitar a un fan de tan solo ocho años. Éste se encuentra recluido en un hospital después de sufrir graves quemaduras de tercer grado, sin duda una serie de episodios que convierten a Taylor en no solo una diva de la música sino en una diva con propósito.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos