¿Se acabó el amor? Pareja de la farándula colombiana se separó

La pareja ya no vive junta.

Luego de varios años de relación, la presentadora del canal City TV Susy Mora y el cantante Durán habrían decidido dar por teminado todo. Los artistas quienes además de vivir juntos eran diseñadores y modelos de una marca de joyas que habían constituido juntos pusieron fin a su romance. La información la reveló hace cerca de un mes la Negra candela:

"Susy quién finalizó su romance de varios años con su pareja sentimental  el cantante y empresario Durán".

La periodista de entretenimiento agrega que: "Cuál fue la razón de esta inesperada separación, cuando eran considerados como una de las parejas más estables del mundo artístico colombiano, averíguelo Vargas. Han sido herméticos en el tema". Además aunque sin conocerse las razones, la Negra asegura que Durán tiene mala fama como hombre:

Juan Pablo Navarro Durán fué el primer esposo de Natalia Durán “La Japonesita” , protagonista de la película “Una selfie con Timochenko” y tiene fama de ser un “padrazo” de lo buena gente que es. ¿A Durán ya no lo seduce la magia de Susy? Lo cierto es que a ella le está dando duro el rompimiento porque la “tusa” se le nota en la pantalla chica. 

Lo cierto es que a Susy ya vive sola en un nuevo apartamento y contrario a lo que menciona la periodista se le ha visto muy fuerte en sus redes sociales, allí no duda en compartir con sus seguidores todos sus logros:

[#ALimaConTitanium 🚴🏼‍♀️ 90km ROMPE Piernas] • Encontrar enamorarte del ciclismo resulta aparentemente fácil, pero no lo es por varias razones. Porque el ciclismo es realmente un deporte muy, pero muy difícil. Cuando empiezas a pedalear y sufrir el dolor que requiere, te das cuenta lo complicado que es bajar cada minuto en un recorrido. En esta carrera, nos enfrentamos a un ciclismo “ROMPE PIERNAS”, es decir… pa’ arriba, pa’ abajo, pa’ arriba, pa’ abajo y así. Pero cuando tienes el alma llena de terquedad y un objetivo claro no te dejas vencer! Y sí, así. Con un paisaje sublime, el mar pacífico y los maravillosos acantilados de Miraflores me enamoré de cada kilómetro recorrido. Siempre recordé que tengo un tatuaje (de tantos…) que representa que JAMÁS DEJARÉ DE VOLAR POR MIS SUEÑOS, y nunca dejé de visualizar mi meta. Pero ante la impaciencia que puede generar este tramo de la carrera, siempre me acordaba de mi @vanee__morales diciéndome “MINDFULNESS, MINDFULNESS… el aquí y el ahora, el AQUÍ Y EL AHORA SUSY!” 🙌🏼 El ciclismo, en algún punto (sobretodo las chicas lo entenderán 🙈🙊), después de que nos duela todo, es de pura y física PACIENCIA. Terminé, cayéndole al tiempo que mi Coach me había programado como una lotería, haciendo 3:16:19 💥 haciendo 28 minutos menos que en mi primera carrera! • #BenditaPasion #CyclingSusy #Ironman703Lima @ironmantri #ironmantri #swimbikerun @tomatitanium #ComoUnPro @livcyclingcolombia #HowWeLiv #LIVingConTomasa @suarezclothing #HolaSuarez #MorayTambiénSuarez @aethosport #AethosTeam #OrgullosamenteAetho @garmin_colombia #GarminFenix5sSapphire #GarminEdge520

A post shared by SUSY M O R A (@susy_mora) on

[#ALimaConTitanium ❤️ Cuando LLEGAMOS…] • Llegar es convencerte que ya está ahí; tu meta, tu objetivo, que llegaste a tu pista de celebración. Porque para recorrer esas 70.3 millas te preparaste durante meses y ahí estás para demostrarte A TI MISMA (solo a tí) que eres fuerte, que eres grande y que cada paso que darás será la materialización de un sueño. Para nosotros, los seres humanos, es importante entender y vivir el AQUÍ Y EL AHORA, y eso, personalmente, lo he aprendido a través del TRIATLÓN. • #BenditaPasion #SwimmingSusy #CyclingSusy #RunnerSusy #Ironman703Lima @ironmantri #ironmantri #swimbikerun @tomatitanium #ComoUnPro @adidasco #CreadoConAdidas @aethosport #AethosTeam #OrgullosamenteAetho

A post shared by SUSY M O R A (@susy_mora) on

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: