Se filtró el vestido de novia que usará Nataly Umaña en su esperada boda

Además no usará solo uno, sino tres vestidos de la diseñadora Marcela Herrera.

Nataly Umaña la actriz que es reconocida por participar en producciones como 'Las detectivas y el Víctor', 'Los canarios' y 'El cartel', dio a conocer que luego de mantener una relación de seis años con Alejandro Estrada, se casarán nuevamente, pero está vez no será como su improvisada boda en Las Vegas, Estados Unidos.

Finalmente, la colombiana tendrá un matrimonio soñado en Colombia, más exactamente en Cartagena, así lo aseguró en la reciente edición impresa de 15 Minutos.

En la revista, la actriz también contó que en su nueva boda usará tres trajes. El primero, para la ceremonia en la que dará el sí, y quiere que este sea “muy romántico”. Mientras tanto, los otros dos vestidos serán para la celebración por su unión con Alejandro y tendrán dos diseños muy diferentes.

El de la fiesta "lo busco tipo sirena, pensado en un vestido de los años 20", mientras el de la llamada 'hora loca' será "más bohemio y relajado", agregó la actriz en la publicación.

Así también lo confirmó cuando compartió un fragmento del programa de entretenimiento 'La Red', durante su emisión del fin de semana, donde se le ve midiéndose algunos vestidos de estas carácteristicas.

"Sí me pillaron en plena prueba de vestuario, escogiendo mi vestido de novia que les debo confesar no fui capaz de escoger solo uno , hay tantos diseños hermosos que le dije a Marcela que es mi diseñadora Marcela Herrera : 'Marce me voy mínimo con 3 vestidos de aquí"", fueron algunas de las palabras que escribió en su publicación.

 

En la tarjeta de Nataly y Alejandro, además, se ve que la recepción se festejará en el mencionado hotel, en la terraza piscina, a las 6:30 de la tarde.

Adicional a este detalle, el informativo reveló cómo deben ir vestidos los asistentes a la boda, el código de vestuario será: "Hombres irán de lino beige, sin corbata ni chaleco, y las mujeres de vestido largo", aseguró la presentadora de Caracol Diva Jessurum.

#invitacionesdeboda #boda #matrimonio

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: