Celebs

Ryan Reynolds participa en la versión romana de “Dancing with the stars”

El protagonista de “Deadpool 2” continúa promocionando el film en Europa y en su paso por Italia no dudó en ser parte del programa.

Si hay algo que caracteriza a Ryan Reynolds es su grandioso sentido del humor, recientemente vimos como se convertía en un bailarín para el más reciente video de Celine Dion con un tema que pertenece a la banda sonora de «Deadpool 2», pero ahora a dado un paso más allá y ha llegado nada más y nada menos que a la franquicia «Dancing with the Stars» en edición romana. Allí el actor de 41 años hizo una aparición el sábado desde Roma, Italia demostrando que sin duda tiene habilidades para el baile.

PUBLICIDAD

«Ballando Con Le Stelle» es el nombre en italiano del show y allí Ryan formó pareja con la bailarina profesional Samantha Togni, ambos hicieron una divertida presentación en el famoso reality show que causa conmoción en la televisión italiana. Josh Brolin, coprotagonista de Ryan en «Deadpool 2» también asistió al programa e incluso hizo una rutina de baile. El actor aprovechó para compartir en Instagram su experiencia.

«Hoy logramos convertir un sueño en realidad. Ryan siempre ha querido bailar en «Dancing with the Stars» a pesar de ser un cascarrabias increíblemente guapo. Bueno, anoche hice su sueño realidad. Fue bueno para mí también. «Deadpool 2″ fue un proceso difícil para nosotros: tuvimos muchas peleas entre nosotros, mucho odio y bastante equipaje. Lo dejamos pasar solo por una noche, y qué noche fue»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último