Celebs

Detrozan a Natalia Téllez por la forma en la que viste y por el peso que tiene

Natalia Téllez es una joven mexicana que ha labrado gran éxito desde tiempo atrás. Es actriz y conductora y con cada día que pasa consigue más proyectos y se  vuelve más reconocida. Sin embargo, con más fama, llegan más críticas.

Ella siempre ha sido una persona muy abierta en sus redes sociales y le encanta presumir los atuendos que emplea todos los días. Muchos aprovechan a alabar su belleza natural, pero otros han encontrado un espacio para criticarla duramente.

Recomendados

Desde el aspecto de su piel llena de pecas, su ‘extrema’ delgadez y sus outfits diarios que muchos tachan como ‘ridículos’ ha sido el blanco de la crueldad de su público en Instagram. La conductora de ‘Hoy’ nunca ha dado respuesta alguna.

Al parecer muchos creen que se ha descuidado y que cada día está más delgada. Los comentarios destacaron por la intolerancia que cada uno de ellos encierra. 

Algunos de los comentarios

«Cuando iniciaste en Hoy, todos los días esperaba tu participación con Pedro y solo por ver las piernas tan hermosas que tenías; no se si te hicieron bajara de peso pero te ves horrible»

«Pantalón anticuado del año del caldo»

«Vieja ridicula ya caes mal con tus pendejadas de vestirte así»

«Sólo cuida tu salud y alimentación, estás casi anoréxica, antes no eras así»

«A la moda o no al a moda estás horrible!!?»

«Pinche esqueleto»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos