La foto de Carmen Villalobos sobre su transformación que es viral en redes

La imagen ha causado sensación y todo tipo de comentarios.

En 2008 se estrenó el clásico de las series colombianas 'Sin senos sí hay paraíso' convirtiéndose en un fenómeno de audiencia y catapultando carreras como la de Carmen Villalobos, quién en ese momento interpretó el papel de Catalina Santana con los doscientos treinta capítulos que se emitieron.  Actualmente la actriz cumple una década protagonizado este rol y su cambio ha dejado atónito a más de uno.

Siempre bella 😍😍 #sintetassíhayparaíso #sinsenossihayparaiso #ssshp3

A post shared by Sin Senos Si Hay Paraiso (@sinsenossihayparaisocol) on

Recientemente, la cuenta de la novela se compartió la imagen haciendo la comparación de su primera actuación con una imagen de la actriz de la segunda parte de la serie que comenzó las emisiones en 2016, que está ambientada veinte años después de los hechos ocurridos en la trama de la primera serie, regresando siete años después.

En la actualidad, la protagonista de 'Sin tetas sí hay paraíso' tiene una imagen más madura y sensual, toda una 'femme fatal' que enloquece a sus seguidores y es un modelo a seguir para el público femenino en cuanto a su estilo.

La segunda temporada tuvo casi el mismo volumen de producción con un total de ochenta y siete capítulos transmitidos para la audiencia latina de Estados Unidos por la señal de Telemundo, cadena que en 2017 entregó tres premios "Tu Mundo" al elenco.

Por ahora el elenco de 'Sin tetas sí hay paraíso' continúa reunido ya que se mencionó que se empezó la tercera temporada de esta serie que ha recaudado una gran audiencia en toda America Latina.

Recordemos que…

Hace unos pocos meses Carmen Villalobos reveló cómo reacciona su novio al ver escenas candentes en Sin Senos Si Hay Paraíso, volviéndose viral.

La intensidad y credibilidad de todos los personajes de la segunda temporada de 'Sin tetas si hay paraíso', Carmen Villalobos, se ha convertido en una de las favoritas del público, y muchos esperaban el encuentro con "El Titi" después de veinte años.

Los besos y caricias entre ambos personajes despertaron el interés de los televidentes, incluyendo al novio en la vida real de Carmen Villalobos, Juan Sebastian Caicedo.

La actriz documentó con un video la reacción de su novio, desde hace varios años, al ver estas escenas subidas de tono con el también actor Gregorio Pernía. El rostro de Juan Sebastian expresó muy bien su sentimiento al ver tan expuesta a su pareja.

Te mostramos en video: