Estas son las fotos más polémicas de Carla Giraldo

La actriz es una de las mujeres más reconocidas en la farándula colombiana por belleza y, sin duda, algunas de estás fotografías.

Carla Giraldo es una de las mujeres no solo más queridas sino también la más deseada del país. La actriz a pesar de que los últimos años ha estado dedicada a su familia y lejos de la televisión, sabe cómo llamar la atención de sus seguidores en redes sociales.

Una de sus más recientes fotografías polémicas fue tomada mientras se encontraba en el baño sentada en la cisterna, mientras mira su celular.

"Natural y sin filtro, para que nos mentimos ¿Quién no mira Instagram mientras está en el baño? Los leo así, sin esfuerzo", escribió la actriz en la atrevida imagen que publicó.

La instantánea logró más de 25 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios donde la halagan por su sinceridad y transparecia, aparte de su belleza.

"Jajajaja excelente foto, originalmente hermosa", "pues muchos allí lo miran pero pocos merecen la pena de ser mirados, ¡Súper Foto!", "Total, eres original eres imperfectamente humana", fueron algunos de los comentarios.

Otro momento en el que Carla dio de qué hablar fue por erótica foto con una mujer mientras que ninguna de las dos tiene nada puesto de la cintura para arriba. De acuerdo por lo escrito por Carla, la imagen es un reconocimiento al cumpleaños de una de sus grandes amigas.

"Happy birthday my love. Hermana de mi vida, compañera de martes culturales interminables. Mi mano derecha e izquierda. Confidente sin reproches. Eres la amiga que todos quisieran tener en la vida. Brindo por ti. Que vivan los pitos, las matracas, la música y las sonrisas por siempre… Te adoro con mi corazón ❤️ Feliz vuelta al sol".

 

Una de sus fotos más sexy hasta ahora ha sido en medio de una sesión fotográfica con la revista Soho llamada 'En la ducha', donde decidió abrir su corazón y mostrar a carta abierta sus sentimientos.

"Los besos robados, las caricias indecentes, el negarnos este amor y querer buscarlo en otras gentes. Así se nos va la vida cuando no aceptamos que los sueños están hechos de carne y nos miran de frente" de principio a fin, un nombre evanescente, escribió la revista. 

 

Buenos días 📸: del Gran @alexmejiaphoto ❤️

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

Recordemos que…

Carla Giraldo encendió las redes sociales cuando publicó un video de un detrás de cámaras de una sesión fotográfica, que le tomaron junto a Verónica Orozco. Mientras capturaban imágenes, la actriz se le midió a bailar como Greeicy Rendón cuando sonó de fondo la canción 'Amantes', tema que la cantante caleña interpreta junto a su novio, Mike Bahía.

"Por aquí siempre sonriéndole a La vida , hablando estupideces y pensando que me muevo como Greeicy (pero será en mis sueños , porque soy un tronco bailando “sexy”) " comentó la actriz junto al video.

 

Por aquí siempre sonriéndole a La vida , hablando estupideces y pensando que me muevo como @greeicy1 (pero será en mis sueños ,por que soy un tronco bailando “sexi”) . Fue un placer estar a tu lado @laveronicaorozco gracias por divertirte conmigo y alcahuetearme tantas bobadas ! A mi @reytuk Que siempre hace Magia con sus manos y con ese pensamiento diferente que hace que la vida se transforme👑 ESTAS FOTOS SON POR QUE TENEMOS @15minutosco DE FAMA😂! 🎁🖤 que regalo estar en su Portada #revista15minutos MAGIA , MAGIA , QUE APAREZCA EL MEZCAL. @mezcalamores 📽: @tiquenicolas @sara_sotelo_ @sebas.nk A mi amiga @andreitaramireza tu amor y paciencia GRACIAS POR DEJARNOS SER Makeup: @normajaneid que siempre es impecable te quiero y te admiro mucho @paolacastanor por tu entrevista y risas 🖤🖤 #Mis15 #carlagiraldo #veronicaorozco Styling: @jotamaya demente me divertí mucho contigo y ame tu trabajo y tu ruana Glamorosa Que vivan los asados con ustedes 🍖🍩

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

Te mostramos en video: