¡Espectacular! Con un vestido rojo así debuta la protagonista de "13 Reasons Why" en su primer MET Gala

Katherine Langford de "13 Reasons Why" se robó todas las miradas de la MET Gala con un impresionante vestido rojo.

Katherine Langford de "13 Reasons Why" escogió un impresionante vestido rojo de Prada para la edición 2018 de la MET Gala celebrada desde el Museo Metropolitano de Arte la noche del lunes 07 de mayo en la ciudad de Nueva York. Con tan solo 22 años, la novel actriz destacó con un diseño minimalísta con grandiosos detalles en pedrería así como ciertas intervenciones simétricas perfectas para su edad.

Un reporte afirma que Katherine está usando una cruz intervenida así como un anillo de 13.6 quilates, esto a manera de préstamo de la casa de antigüedades M.S. Rau Antiques, propietarios de estas joyas que en su momento fueron un regalo que el Papa Pablo VI obsequió a las Naciones Unidas en el año 1965.

Este año la Costume Institute Gala Benefit celebra el tema titulado "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination" donde todos los diseños estarán inspirados en el mundo católico y en su impacto en el mundo de la moda. Las anfitrionas de esta edición son Rihanna, Amal Clooney, la diseñadora de modas Donatella Versace y la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour. Una edición que sin duda despertará la polémica, pues muchos de los elementos de la iglesia católica son considerados sagrados como para ser imitados en un evento de moda.