Daniella Álvarez, exseñorita Colombia, enciende las redes sociales

La hermosa joven publicó el video en su cuenta de Instagram.

Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011-2012, es recordada por haber representado al país en el certamen mundial de belleza en Las Vegas en 2012. También muchos la reconocen por su paso por Noticias RCN.

Lo que algunos desconocían de esta hermosa mujer era su particular forma de bailar que ha levantado varios elogios por parte de sus seguidores en redes sociales.

“Baila que me gusta, ¿y a ti?”, escribió en redes sociales mientras movió sus caderas de forma sensual la canción que la semana pasada lanzó Cristian Better.

 

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y el video logró más de 8 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios halagándola por sus sensuales pasos.

"Wow lo haces espectacular", "Demasiado divina y tiene el ritmo en sus venas, simplemente espectacular", "te admiro un montón, "Bailas increíble", "Excelente, demostraste que se puede bailar sensual más no vulgar", "Cada día que pasa estas más y más hermosa", "Esa es la propia mujer de mi tierra Barranquilla, Colombia", escribieron algunos de sus seguidores.

A mediados de 2017 Daniella ya había despertado interés de los internautas por su particular baile de la champeta, género musical que llevan en sus venas todos los costeños.

Fue con la canción ‘La pupileta’, de Bazurto All Stars, que la barranquillera enseñó a sus seguidores a moverse al ritmo de este son caribeño.

Sus ‘clases’ incluyeron estos jocosos tips: El primero paso es mover brazos, cadera, piernas y hombros; y el segundo es ‘El espeluque’ que trata de mover todo el cuerpo rápidamente.

Te mostramos en video: